Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo PC *presupuesto 950-1050€*

  1. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179

    Nuevo PC *presupuesto 950-1050€*

    A ver que os parece el presupuesto que he hecho en pccomponentes.
    Como digo en el título, mi presupuesto ronda los 1000€. Utilizo el ordenador para jugar sobretodo, algo de photoshop etc, pero sobretodo es para juegos.

    Lo voy a exprimir todo lo que pueda y más, por tanto le voy a hacer OC en cuanto lo tenga en las manos tal y como tengo el que en la actualidad poseo.


    enlace presupuesto pccomponentes



    -Que os parece en general el presupuesto?
    -Quería saber si la fuente es buena y por ese precio se puede comprar algo mejor
    -También me gustaría saber si comprando otros componentes algo más baratos podría llegar a pillarme la grafica 580.
    - Que os parece la caja? los componentes no tendrían problemas de espacio? hay cajas mejores que esta por el mismo precio?
    - El disipador para la CPU es uno de los más caros pero al mismo tiempo dicen que es uno de los mejores, que os parece?
    -Finalmente la placa base es buena? nunca he comprado asrock y no se si fiarme, aunque hablan muy bien de ellas. Sería mejor comprar otra placa diferente por menos precio?


    Gracias

  2. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    os parece mejor este otro?

    presupuesto pccomponentes final

  3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    No veo el sentido de un disco de 1 tera y otro de 500gb... ademas, el montaje y testeo puedes ahorrartelo si lo montas tu. Por lo demas, bien.

  4. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    lo de montarlo, no me atrevo todavía, asique lo dejo así:


    presupuesto finalisimo

    alguna ultima objeción???


    muchas gracias de antemano, lo mas seguro será que lo pida mañana si no veo que nadie diga nada más


    gracias

  5. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    que opinais de esta caja, en vez de la lianli? http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_922.html

    no tendrán problemas de espacio los componentes?

  6. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues esta ultima configuración la veo mejor, la tarjeta grafica es un regalo por ese precio, aunque como he puesto en la sección de graficas estoy un poco decepcionado con Nvidia, ya que con Ati he tenido mejores resultados por mucho menos dinero, el resto de la configuración me gusta. Lo del tamaño y que quepa bien no se, yo tengo el FRIO también y tengo otros en plan monstruo y la verdad que el frio me cabe mejor en todas las cajas y como su nombre indica si vas a hacer OC es como un cubito d hielo, mantiene el procesador como un tempano, no he podido subir de 60º a mi I7 870 a 3.800 ni haciendole perrerias de pruebas. Si te decides q lo disfrutes.

  7. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por zupernico
    Pues esta ultima configuración la veo mejor, la tarjeta grafica es un regalo por ese precio, aunque como he puesto en la sección de graficas estoy un poco decepcionado con Nvidia, ya que con Ati he tenido mejores resultados por mucho menos dinero, el resto de la configuración me gusta. Lo del tamaño y que quepa bien no se, yo tengo el FRIO también y tengo otros en plan monstruo y la verdad que el frio me cabe mejor en todas las cajas y como su nombre indica si vas a hacer OC es como un cubito d hielo, mantiene el procesador como un tempano, no he podido subir de 60º a mi I7 870 a 3.800 ni haciendole perrerias de pruebas. Si te decides q lo disfrutes.
    muuchas gracias por la respuesta, seguramente lo pida ya esta tarde

    de todas maneras me quiero asegurar de que la caja es buena y que todo lo que he puesto en el presupuesto cabe dentro sin problemas de espacio, asique me gustaría que alguien me lo confirmara


    saludos

  8. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    179
    nadie que me pueda hacer un comentario final ?