Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estancamiento OC

  1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042

    Estancamiento OC

    Buenas!

    Hace un par de semanitas o así me puse a hacer OC y estos fueron los resultados:

    http://img715.imageshack.us/i/sc3dmark06.jpg/

    Ahora bien, me recomendaron que podía apretar más el procesador para ese voltaje. Me he puesto días y días a ir rascando los 4,1 - 4,2 pero no hay manera que inicie Windows.

    En cuanto salen las cuatro bolitas que luego componen el logotipo de Windows, paf. Peta y reinicia. Esto pasa cuando intento llevarlo a 4,1 - 4,2 en torno a 1.450 - 1.475 v.

    Más no lo quiero subir porque creo que algo estoy haciendo mal, ya que si con 1.44 conseguí esos 4 ghz, con 1.475 no debería llegar ni que sea a 4,2?

    He probado de ir subiendo multiplicador (aprovechando que es B.E.) pero tampoco, me toca compensarlo con voltaje a saco (sinó suenan 5 pitidos del speaker).

    En fin, cualquier cosilla que necesiteis (básicamente lo teneis todo en la firma) no dudeis en pedirla señores!

    Saludos!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    No solo de vCore se vive... Has probado a modificar los demás voltajes?

    Saludos

  3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Sip, he ido subiendo un poco NB, que de base va a 1.1, si lo pongo a 2,6 lo subo a 1.25-1.3.

    He ido mirando OC de phenoms por internet y la gente le pone 1.5 de vCore, 1.5 también al NB, pero lo encuentro "peligroso" ya que dicho valor en la bios de Gigabyte me lo marca en rojo estilo "DANGER DANGER!".

    Después hay un listado de valores que no he modificado, os lo pongo aquí en lista:

    - CPU PLL: por lo que tengo leído no afecta mucho al OC.
    - SB/HT
    - NB/PCIe/PLL

    Edit: http://download.gigabyte.ru/manual/mb_m ... -ud5_e.pdf

    Os pongo el manual de mi placa base. Aunque no sé si servirá de mucho, pero por lo menos teneis el menú de la BIOS. La descripción es un tanto obvia (CPU Voltage: Allows you to set CPU voltage... Qué gran ayuda!)