Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualización del sistema de 775 a 1155

  1. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37

    Actualización del sistema de 775 a 1155

    Muy buenas a todos.

    Mi PC empezó siendo un Medion Q9450, con:
    Core 2 Quad Q9450 @2.66GHz
    Nvidia GeForce 8800 GT 512MB
    Placa Base: MICRO-STAR MS-7358
    4x2GB de RAM
    HDD 1TB WD Green Caviar
    Grabadora DVD
    fuente de alimentación
    Monitor un SAMSUNG SyncMaster 223BW
    Altavoces Logitech Z4

    Poco a poco lo he ido actualizando.

    Primero me pillé:
    Una caja Cooler Master CM 690 Pure Black
    Fuente Alimentación - Corsair TX650 650W
    y
    2 WD Caviar Black 500GB SATA2 (para hacer Raid para disco duro principal)

    Luego en un intento de hacer OC a la CPU compré un Ventiladores CPU - Noctua NH-D14
    (Craso error, porque descubrí que mi placa no admitía hacer OC)

    Finalmente en navidades me regalaron una tarjeta gráfica nueva:
    Gygabyte GTX 470 SOC 1280MB

    Pues ahora, con la llegada de los Sandy Bridge, quiero actualizar el sistema y cambiar de plataforma; la idea que tengo es:
    ASRock P67 Extreme4 B3 - Placa Base
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

    y como cpu estoy dudando si el i5 2500k o el i7 2600k; esos 85€ de más dependerían de cómo colocara el viejo equipo; para subvencionar el cambio...

    Con esto me saldría por 384.95€ o por 469.95€ según el cpu...
    ¿Opiniones?
    ¿Habría mucha diferencia entre un CPU y el otro?
    ¿Aguantaría mi fuente con esto nuevo?

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Yo me intentaría estirar al i7 2600K, aunque el i5 2500K también es una excelente opción, sobretodo en precio/rendimiento. Pero como le vas a meter un pedazo Noctua NH-D14, el i7 2600K overclockea de lo lindo (el i5 2500K también). Creo que notarás bastante diferencia en juegos, sobretodo si le haces OC al nuevo procesador.

    Con la fuente no te preocupes, yo también tengo la Corsair TX650 y aguantará ese equipo sin ningún problema.

    Además recuerda que puedes aprovechar tu vieja 8800GT para PhysX y dejar la GTX470 como gráfica principal

  3. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Andular
    Yo me intentaría estirar al i7 2600K, aunque el i5 2500K también es una excelente opción, sobretodo en precio/rendimiento. Pero como le vas a meter un pedazo Noctua NH-D14, el i7 2600K overclockea de lo lindo (el i5 2500K también). Creo que notarás bastante diferencia en juegos, sobretodo si le haces OC al nuevo procesador.

    Con la fuente no te preocupes, yo también tengo la Corsair TX650 y aguantará ese equipo sin ningún problema.

    Además recuerda que puedes aprovechar tu vieja 8800GT para PhysX y dejar la GTX470 como gráfica principal
    Gracias por la ayuda. La verdad que no se cuánto podré sacar por el equipo viejo (que sigue pudiéndose jugar con él como un jabato, y lo vendería unicamente a falta de un HDD para funcionar...), pero supongo que me sacaré la melena al aire y pillaré el I7, que así me olvido luego más tiempo de renovar el pc...

    Sobre la 8800GT como física lo había pensado, pero prefiero venderla en pack con todo lo "viejo", que así supongo que tendré más fácil vender el pc.

    Memoria por lo que leí con 4GB va sobrado el PC para jugar, o será mejor gastar 50€ más y pillarme 8? supongo que sobrar nunca sobra, pero la verdad que gastar por gastar como que no