Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Grafica Silenciosa.

  1. pacogaca
    pacogaca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    4

    Tarjeta Grafica Silenciosa.

    Buenas y gracias de antemano, no tengo mucha idea de informatica asi que intentare ser explicito.
    Mi ordenador: Intel Quad q9300 a 2.5
    4Gb Ram Corsair 1200
    Fuente standar de 450
    Actualmente tarjeta grafica integrada Intel 3100 (he tenido 2 nvidia g9400 y g500 (diferentes fabricantes) y se acaba rompiendo el ventilador en ambas (ya sea por ruido insoportable o xq no funciona).
    En la ultima probe a cambiarlo con exito y duro 6 meses.
    Vivo zona de calor, pero pronto con aire acondicionado.

    Mis requerimientos graficos son pequeños, juego a juego Runes of Magic, (requiere 128 Mb video, recomienda 256).

    Mi duda esta entre las siguientes tarjetas.
    ATI Radeon HD5450 512ddr3 hdmi 32 euros aprox
    GRAFICA 512MB EVGA 8400GS PCX DDR3 HDMI PASIVA 34 EUROS
    Zotac GeForce 8400GS 512MB (= chip distinto fab q anterior).
    Asus EN210 SILENT/DI/512M eForce 210 35eu

    Segun benchmarking (gpu benchmarking) la q mas rendimiento da es la ati, y dado que he tenido problemas con nvidia tengo dudas de volver a ella. He de decir que he tenido fisicamente las 3 y la q tiene mejor disipador (sin ventilador todas) es la ati, y me da buena pinta, pero nunca he trabajado con ella, por lo que quisiera una OPINION EXPERTA.

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    yo tengo una ati hd5850 y no e tenido ningun problema con ella.. la verdad, estoy muy contento con ella

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo de todas esas tarjetas, cogería la ATI.

    De todas formas si vives en zona de calor, no estaría de más que ventilases bien la caja, ya que aunque la gráfica sea pasiva, si no hay ventilación, se quema igual.
    Compra un ventilador silencioso de 12cm (si te cabe) e intenta ordenar los cables de la caja para que se pueda formar un buen flujo de aire

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por macabeop
    De todas formas si vives en zona de calor, no estaría de más que ventilases bien la caja, ya que aunque la gráfica sea pasiva, si no hay ventilación, se quema igual.
    Exacto, ya sea nvidia o ati las tarjetas pasivas necesitan buena ventilación dentro de la caja para enfriarse, sino dan errores gráficos y problemas varios hasta que se averían.

    Si quieres una tarjeta con cierta potencia, silenciosa y con ventilador de calidad mirate las sapphire 5750 y 5770 vapor-x, se pueden encontrar tanto en tienda física como online.