Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mi placa estara muerta?

  1. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36

    ¿Mi placa estara muerta?

    Hola. Mi problema es que tengo una placa base: "Asus p5n32 SLI SE Deluxe" Montada en un equipo, este equipo me dio problema de fuente de alimentacion el cual creo que acabo con mi grafica. Cuando dio problema puse la fuente y la grafica de un amigo a este equipo con la placa nombrada y todo funcionaba OK.

    El motivo de mi pregunta es: Ahora despues de unos 5 o 6 meses el ordenador arrimado porque por motivos economicos no tenia para arreglarlo, monto grafica nueva y fuente y para mi sorpresa el ordenador arranca pero no da señales de vida, ni da pitidos, ni da imagen. Eh probado quitandole las memorias, con otra grafica, otra fuente, incluso con otro micro y nada. Pero lo peor es que nisiquiera pita. ¿Deberia dar por seguro que es la placa o hay otra manera de validarla?

    ¿La Bios puede tener algo que ver aqui? Quizas reseteo, mucho tiempo parada o algo?. Gracias.

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Pues hombre, probaría a pasar un memtest a los módulos de RAM, pero aun asi debería pitar aunque estuvieran dañados, así que lo mas probable es que la placa haya muerto.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Empieza por comprobar si la nueva gráfica y la otra con la que has probado son compatibles. Después, quita todo y limpia todos los zócalos y conectores de alimentación. Monta y, si sigue sin ir, haz un Clear CMOS (si tienes un tester a mano, aprovecha para mirar si la pila está gastada). Si sigue sin ir, mira tanto tu fuente como la otra con la que probaste y no fue, a ver qué tienen en común (igual les falta la línea de -5V y tu placa es un poco quisquillosa y no arrancas sin ella).

  4. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    txakurra lo de la grafica estan las 2 OK. El Clear Cmos hecho y nada sigue igual. Lo de la fuente lo compruebare pq la verda no me e fijado. Ya comentare. Hoy de todas formas me prestan una placa, probare todo en esta a ver que tal.

  5. gul3
    gul3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Mensajes
    36
    Bueno alfinal lo que me dio resultado fue borrar la BIOS y instalarle el BIOS que trae el Cd de la placa. Parese que ya esta todo ok. Muchas gracias a todos.