Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta radiador 3x120

  1. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280

    Consulta radiador 3x120

    Voy a desmontar la RL, ya que llevo tiempo con intencion de modificarla. He conseguido una D5, un deposito de bahia para D5 de XSPC, tuberia tygoon 19/13 y racores Bitspower. La cuestion que me hago es si vale la pena ahora que lo saco , si cambiar mi radiador actual un Black Ice 360 Lite por otro que me de mas rendimiento o no tocarlo. Tengo un shroud para este radiador que pensaba ponerselo en caso de mantenerlo. Mis ventis son 3 Typhoon de 1850. La duda es simple, dejo el rad. actual o ya de paso me busco algo mas consistente.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad, lo que tienes, ya lo tienes.

    Invertir en algo cuyo beneficio no va a ser algo "destacable", yo no lo haría.

    Como sabrás la diferencia de rendimiento entre radiadores del mismo tamaño es más bien poca.

    En todo caso si yo me plantease un cambio para mejorar pensaría en conseguir otro igual al que tienes y los pondría en paralelo.

    Un saludo.

  3. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    En paralelo con una Y a la entrada y otra a la salida?? . Para hacer esto. y por espacio tendria que ponerlos tipo sandwich. Lo tengo en el "techo" de la HAF X con los ventis por debajo, es decir cojiendo aire de la caja y empujandolo hacia el rad para que salga hacia fuera por la parte superior Mecanicamente me confunde un poco la instalacion porque no se si deberia poner otros 3 ventis mas. O poner solo los dos rads. en sandwich y solo una tanda de 3 ventis empujando aire al conjunto. Otro tema seria como sujetar los dos rads, uno encima del otro, porque no se como se podrian atornillar entre sí. y ademas estos tienen los racores por la parte inferior y tambien seria un problema,Dudo que se puedan poner en forma de sandwich.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Busca en Worklogs: Había uno que tenía precisamente ese problema.

    Si mal no recuerdo recortó las espigas, las puso enfrentadas y en medio una "T".

    Un saludo.