Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rehobus transformador 3pin a pwm

  1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926

    Rehobus transformador 3pin a pwm

    bueno, creo que esto es bastante interesante y a mas de uno le va a interesar.

    http://www.performance-pcs.com/catal...ducts_id=30058

    este interesante producto no es nada mas ni nada menos que un regulador de rpm's, capaz de soprotar 30w por canal (en total 6) y que encima es capaz de regular a los ventis que son de 3 pins, segun la temp de la cpu como si fueran pwm (pero que en realidad son ventis normales de 3 pins), vamos que para mi me salvara la vida y cuando te canses del pwm, lo desactivas por un boton (cada canal tiene su propio boton de activar/desactivar modo pwm) y ya lo puedes regular con la ruleta como si fuera uno normal.

    Yo seguramente lo compre, quizas se ha debatido en alguna web o se conoce, pero almenos yo no lo conocia y espero dar a conocer este fantastico rehobus para los que como yo, buscaban esto de regular por pwm los ventis de 3 pins.

    saludos!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El link no me va al producto.

    Te diré que yo tengo algo parecido y hacía ruido eléctrico y además, se calentaba muchísimo.

    No los llegué a utilizar.

    Un saludo.

  3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    http://www.performance-pcs.com/catalog/ ... s_id=30058

    A mi me parece buena opcion, trae sus disipadores y tal pero espero que bo haga el ruido electrico. Tu cual tenias?

    Saludos!

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ahora lo veo.

    ... pero no es como lo explicas.

    La regulación PWM la hace la placa base y eso representa un pequeño problema y es que normalmente las placas base solamente llevan una conexión PWM y suele utilizarse para el ventilador de la CPU.

    Tampoco aclara si esa regulación se puede configurar para que afecte a un solo canal, a varios o a todos.

    Un saludo.

  5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Hombre si que lo aclara. El rehobus permite el uso de manual y pwm. Para controlar el venti pro pwm solo hace falta coenctar 1 conector 4 pins, el qual dara la señal al rehobus para regular los diferentes canales.

    Cada canal funciona por independiente, si quieres usar pwm en el primer canal, le das sl boton y te lo regula segun la cpu, en cambio si quieres manual, desactivas por el boton y se regula normal.

    Lo que si no se peude hacer es regular un canal segun la temp de la gpu o otros componentes.

    saludos!