Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual seria la mejor opcion??

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Cual seria la mejor opcion??

    Saludos compis, tengo un problema resulta que tengo un fujitus-siemens amilo pi 1536, con aproximadamente 4 años, hace unos dias me empezo a fallar no veia nada en pantallla,etcc despues de averiguar lo que era (sobrecalentamiento) he decido abrirlo cambiar pasta termica tanto en micro como en gpu,etcc bueno pues además he comprao un bandeja refrigerador cooler master con ventilador de 14cm, bueno hasta hay todo bien, pero ahora resulta que me aguanta hasta 5h o más (antes ni dos minutos se apaga,etcc) mi pregunta es la siguiente que podria hacer mas para bajarle la temperatura a mi portatil??? gracias de antemano y saludos.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Cuando cambiaste la pasta no viste ningún ventilador de esos enanos?

    Cámbialo por uno nuevo. Con la pasta nueva y la base refrigeradora no deberías de tener ya esos problemas.

    Saludos.

  3. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias compi por tu respuesta (pensaba que nadie me iba a contestar 8O ) pues no es más te digo vienen digamos fijos al disipador y los heapies esos que trae osea viene digamos compacto, yo lo unico que he echo es limpiar zona refrigeradora (cobre) y echar pastar termina nueva y poner la base refrigeradora, como bien dices no deberia tener problema no??? el caso es que ahora aguanta en no pagarse digamos y de momento aguanta pero es apagar el ventilador de la base y al rato sube temperatura y se apaga (antes de todo esta no duraba ni 2 minutos) compi una cosa no habria manera de modificar en la bios,etcc el apagador del portatil?? me refiero la temperatura de apagado que trae de fabrica el portatil???? saludos y gracias por tu respuesta.

  4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por mjfm
    Gracias compi por tu respuesta (pensaba que nadie me iba a contestar 8O ) pues no es más te digo vienen digamos fijos al disipador y los heapies esos que trae osea viene digamos compacto, yo lo unico que he echo es limpiar zona refrigeradora (cobre) y echar pastar termina nueva y poner la base refrigeradora, como bien dices no deberia tener problema no??? el caso es que ahora aguanta en no pagarse digamos y de momento aguanta pero es apagar el ventilador de la base y al rato sube temperatura y se apaga (antes de todo esta no duraba ni 2 minutos) compi una cosa no habria manera de modificar en la bios,etcc el apagador del portatil?? me refiero la temperatura de apagado que trae de fabrica el portatil???? saludos y gracias por tu respuesta.
    Nota: perdona entendi mal lo del ventilador, no esta OK, pero que hago?? que me aconsejas cambiarlo??? saludos.

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Hombre, igual tu lo ves bien, pero igual gira a menos rpm que antes. Lo suyo sería que supieras a que rpms gira el que tienes ahora (quizá con el speedfan, etc) y comprar uno que gire a más. Eso si, luego hara más ruido lógicamente.

  6. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Hombre, igual tu lo ves bien, pero igual gira a menos rpm que antes. Lo suyo sería que supieras a que rpms gira el que tienes ahora (quizá con el speedfan, etc) y comprar uno que gire a más. Eso si, luego hara más ruido lógicamente.
    Ok gracias compi lo voy a mirar con el everest,etccc y te digo esta semana lo soluciono y te digo, gracias por tu interes y tu tiempo, saludos

  7. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Perdonar el retraso en cuanto pueda lo hago con el everest,etcc y lo miro, saludos.

    Nota: donde comprar ese ventilador tan pequeño??? gracias

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Pues en una tienda de electrónica. En el foro hay una sección que se llama "Donde comprar - Tu ciudad" o algo así. Pregunta ahí.

    Saludos.

  9. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Perdonar el retraso, gracias compi saludos