Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GTX 275 casi no permite overclock

  1. MrKeeK
    MrKeeK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    3

    GTX 275 casi no permite overclock

    El problema es el siguiente, quiero subirle los relojes a mi tarjeta (de serie 633mhz) se lo pongo en 690 y al pasarle el kombustor al rato se me cuelga.
    Me parece extraño que no le pueda subir 60 mhz de nada.
    Quería preguntar si es normal y si puede haber algun problema

    http://img801.imageshack.us/i/capturagpu.png
    http://img685.imageshack.us/i/capturacpur.png

  2. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    no es muy aconsejable esto que te voy a decir, pero con el msi, como sabras puedes tocar los voltajes, bueno pues sin tocar ningun voltaje, dale al maximo rendimiento a la grafica (sin overclock) y fijate si el voltaje que te manda por el canal auxiliar es el mismo que el de la gpu, si no es asi, equilibra manualmente el voltaje de la gpu para que sea igual al del auxiliar (solo en el caso de que el voltaje del auxiliar sea "superior" al de la gpu)
    con eso tendrias que poder subir mucho mas sin que se te quede colgada.

    Espero tu respuesta! Saluds

  3. MrKeeK
    MrKeeK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    3
    Lo primero muchas gracias por contestar y lo segundo perdona mi ignorancia ¿como puedo saber el voltage que manda por el canal auxiliar y el de la grafica?
    En el gpu-z me aparece que el VDDC 1.1800 con la grafica a tope es lo unico que di encontrado xD

  4. sakmalister
    sakmalister está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    79
    msi afterburner <- con este programa los podras ver si activas en opciones la de ver los voltajes.

  5. MrKeeK
    MrKeeK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 11
    Mensajes
    3
    no me permite monitorizarlo ni modificarlo. Tengo las casillas marcas, reinicio el programa y no me aparecen los voltajes, las pestañas siguen marcadas pero no cambia nada,