Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc gamer 1800€ OC extreme

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    Pc gamer 1800€ OC extreme

    me quiero comprar otro ordena para dejarlo en mi pueblo, el que tengo actualmente es el de abajo el i7 920, estoy harto de llevarlo de un lado para otro.
    La config que me quiero pillar es esta:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

    opiniones ?
    salu2.

  2. Invitado
    A bote pronto, esa placa no tiene PCI y has puesto una wireless PCI...


    Por otro lado, aunque al ser OC extremo..., las latencias de las memorias en los sandy dan poco o nada de rendimiento. Te puedes ahorrar algo por ese lado.

    Y con 2000 euros casi de presupuesto quizá deberias plantearte pillar un SSD.


    Salu2

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita la url, descuadra el foro.

    Gracias.

  4. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    El equipo un gran equipo. Yo puestos a criticar :wink: pues te diria que 60 de ssd es muy justo, de hecho yo 128 tambien lo veo muy justo, no se si optaria por un velociraptor que para algunas cosas le da guerra a los ssd y tiene capacidades mucho mayores a mejor precio pudiendo poner no solo el sistema operativo sino tambien programas....... y puestos a criticar tambien, para un pc de 2000 euros no es un tarjeta de video un poco pobre??, no digo q no sea buena, pero cuando piensas en un pc de ese valor piensas en lo mejor y ya puestos.....

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    Cita Iniciado por CThrough
    A bote pronto, esa placa no tiene PCI y has puesto una wireless PCI...


    Por otro lado, aunque al ser OC extremo..., las latencias de las memorias en los sandy dan poco o nada de rendimiento. Te puedes ahorrar algo por ese lado.

    Y con 2000 euros casi de presupuesto quizá deberias plantearte pillar un SSD.


    Salu2
    haber como k las latencias dan poco o nada de rendimiento, quien te a dicho eso ??, las latencias es la velocidad cn la que accedes a las aplicaciones, contri menor latencia mas rapido, no creo que tenga algo que ver con una platafomra, n1;
    en el presupuesto hay un ssd 60 no se como lees pero lo tengo, y ya se que la placa no tieene pci, esa wireless es para otro cosa.

    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, edita la url, descuadra el foro.

    Gracias.
    puedes espresarte de otra forma no te entiendo

    gracias

    Cita Iniciado por zupernico
    El equipo un gran equipo. Yo puestos a criticar :wink: pues te diria que 60 de ssd es muy justo, de hecho yo 128 tambien lo veo muy justo, no se si optaria por un velociraptor que para algunas cosas le da guerra a los ssd y tiene capacidades mucho mayores a mejor precio pudiendo poner no solo el sistema operativo sino tambien programas....... y puestos a criticar tambien, para un pc de 2000 euros no es un tarjeta de video un poco pobre??, no digo q no sea buena, pero cuando piensas en un pc de ese valor piensas en lo mejor y ya puestos.....
    zupernico si no tienes ni p*** idea no contestes, como que los ssd compiten con el velociraptor? madre mia, ademas el wd veloci. esta en unos 200 pavo encima de todo es de los mas caros , luego el ssd de 60 gb eso no lo llenas tu ni queriendo, normalmente el SO ocupa 8gb mas programas esenciales se queda en 20 gb me sobran 40gb, los juegos los programas mas pesados van para el wd black, asin de que hablas de que 60 gb es muy justo si me soboran 40 gb, n1.

    Que la graficas es pobre ??? Hola ? tu estas al corriente de los nuevos hardware, la grafica que e puesto es la 2 de gama de ati, asinque no se de que pobre me hablas. esque porque valga 300 pavo es una mierda o que ? yo flipo.

    SI NO ESTAYS SEGURO DE LO QUE DECIIS O NO TENEIS MUCHA IDEA NO CONTESTAD PORFAVOR

    GRACIAS
    salu2

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Lo que te intenta decir es que cambies la URL (link de página web) que pusiste en tu primer mensaje, ya que es demasiado larga y "descuadra" el foro.