Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Equipo para todo un poco (como en el mercadillo)

  1. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    18

    Equipo para todo un poco (como en el mercadillo)

    Buenas tardes a todos.
    Estoy pensando en cambiar de equipo y principalmente lo uso para jugar al DOD y para edición de video, además del procesador de textos, excel......e internet claro.
    Tras estudiar y estudiar y leer y leer el foro me he decantado por esta configuración.

    Presupuesto

    Pero la verdad que me ha salido un pelín cara. Me gustaría gastarme un poco menos (sobre 600 o 700 €), pero no encuentro la combinación adecuada para lo que lo voy a utilizar.
    Si alguno de ustedes puede aconsejarme se lo agradecería enormemente.
    Invito a a unas cañitas cuando lo compre. Gracias a todos de antemano
    Un saludo

  2. Invitado
    Se puede ajustar bastante más el presupuesto, además de actualizarlo y ser más eficiente, basándote en un procesador I5 2500K. Para el uso que le vas a dar con la corsair tx 650W te sobra

  3. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    18
    Gracias por la respuesta. Si como recomiendas cambio al i5, ¿que placa base debería colocar?

  4. Invitado
    Esta es una configuración básica en la que basarte.

  5. Invitado
    lo del aumento de la ram a 8Gb y la Tarjeta gráfica es por la edición de vídeo, e incluso le pondría algo más potente pero depende de tu presupuesto. Es una idea general, ya estos cracks te dirán si es preferible invertir en un disco SSD en vez de mejorar la gráfica y la ram, o alguna otra cosa

  6. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    18
    Gracias nuevamente. Creo que me decantaré por la última configuración que me has proporcionado, metiéndole un HD ssd. He oido maravillas de los intel, pero se dispran hasta los 200 leuros, pero por lo que he podidio ver merece la pena.
    La gráfica que me has recomendado parece que no tiene mala pinta....

  7. Invitado
    Si vas a poner el SSD de maestro, entonces píllate un sata3 de mayor capacidad para almacenaje(1TB ó 2) en vez del de 500gb q t puse en la confiuración

  8. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    jjajaja va a volar el excel con esa configuracion , bueno la configuracion bien. En cuanto al ssd de verdad crees que es necesario??, no se si podria darte buen resultado un velociraptor con mas capacidad y velocidades que dan mucha guerra en algunas cosas a los ssd y aprovechar no solo sistema sino porgramas.
    Otra cosa que lanzo yo una de las configuraciones es con un i7 870 y estoy contentisimo, de verdad creeis que un i5 2500k es mejor que el i7 870 del 1156??, no es con sarcasmo es de verdad en que se basa el hecho, ya que entiendo que seria mas comparable con el i7 2600, no??, bueno es una pregunta que a lo mejor desvirtua el post Marcos_ct , perdona.