Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Antec 900 ROG (inicialmente green v2)

  1. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161

    Antec 900 ROG (inicialmente green v2)

    bueno no queria mostrar este trabajo en hardh2o asta el momento en el q tuviese algo mas palpable q una mera idea y ese momento a llegado, tras terminar mi mod en una nine empiezo a trabajar en su v2 y su Worklog q pasara a llamarse 900 ROG por la nueva tematica,este mod consistira en la adaptacion del oc station y la rl con la maravillosa ayuda de metacrilato negro y el fascinante corte laser.
    Como los pañales papillas etc etc estan muy caros este proyecto se alargara un poco, pero ya empiezo a mostraros las ideas y componentes q voy teniendo, espero q os guste

    la idea.



    a falta de medidas exactas esta es la idea final



    aqui el oc station q sera la punta de flecha de este trabajo



    y su parte superior, la cual quedara al "aire" como bandejita para objetitos varios, Asus penso en mi cuando lo diseño



    radiador gtx (2x140) de black ice el cual se colocara en la parte superior junto con el oc station



    un desnudo ^^ (xD)



    el flitport (para el llenado del deposito) de serie y marca OEM, este quedara "escondido" pero sera un regalo para la vista una vez quede al aire





    la combinacion q utilizare icon_smile.gif



    un par de tapones de bistpower (ORGASMO de material el q fabrica esta marca xD mala pata q en España tengamos tan mal disponibilidad, menos mal q un pajarito me a dicho q dentro de poco esto cambiara ^^ ) en principio uno para el flitport y otro para el deposito



    sonda de temperatura para la rl tambien de bistpower



    y tras ser enfundada en negro



    los ventiladores de 140 y su compañero de faena, estos tras el cambio de rumbo no se muy bien si los utilizare tal cual, los pintare o directamente los vendere aun no esta decidido, los q me llamaman y mucho la atencion son los ventiladores de enermax





    Primera plancha de metacrilato cortada a laser, la primera idea era realizar dos piezas superpuestas una negra(superior) y otras 2 de color (inferior mitad y mitad) para darle un aspecto diferente a los cantos del corte, algo asi como jugar con el color de las sombras de los cortes, pero la verdad no a terminado de gustarme.



    y por fin esto empieza a tomar forma, a falta del armazon sobre el cual se montara el resto esta seria la posicion de cada componente



    esta era la idea inicial, pero tras montarel conjunto de distintas posiciones queda descartada, la sobriedad q da el meta negro no merece ese fondo







    y la verdad tras esta foto no se muy bien como colocar los ventis del radiador superior por q la plancha con el panelado del radiador de fondo queda espectacular




    Saludos^^

  2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Para mi ^^

  3. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Y este también ^^

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    impresionante ^^

    apuntado directo =)

  5. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Apuntadisimo! Menuda currada!!! Espero ver avances pronto.

    Un saludo

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Me apunto a ver cómo va la cosa! Que tiene muy buena pinta!!

    Ánimo Mercu y a ver qué nos enseñas

    Por cierto, Antec 900 ROG. A enfundar la fuente de rojo?

  7. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Gracias chicos.

    La verdad q el corte laser es una pasada de las 3 piezas q me quedan por pedir a laser intentare hacer un video del corte para darle un poco de vistosidad al asunto ahora q llega abril y tendre un pelin mas de liquedez espero poder pedir el radiador frontal el deposito y empezar la estructura en aluminio para poder tomas todas la medidas necesarias para el resto de corte laser

    Cita Iniciado por Rayhold
    Por cierto, Antec 900 ROG. A enfundar la fuente de rojo?
    como gane el concurso de antec tengo fuente nueva q es la q pienso montar y si enfundar en "rojo y negro" pero aun no se con q combinacion, eso si esta vez de mdpc-x pero sin prisa q el aun recuerdo el dolor de dedos xD

    saludos^^

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Cita Iniciado por Mercu
    Cita Iniciado por Rayhold
    Por cierto, Antec 900 ROG. A enfundar la fuente de rojo?
    como gane el concurso de antec tengo fuente nueva q es la q pienso montar y si enfundar en "rojo y negro" pero aun no se con q combinacion, eso si esta vez de mdpc-x pero sin prisa q el aun recuerdo el dolor de dedos xD

    saludos^^
    Hombre, si el logo y digamos, la esencia, va a ser Republic of Gamers, está claro el rojo-negro. Lo que siempre podrías poner alguna funda blanca en los pci-express o en el de 24 pines.

    Bueno, a ver qué se te ocurre y con qué nos sorprendes

    Ánimos y saludos!

  9. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Rayhold

    Hombre, si el logo y digamos, la esencia, va a ser Republic of Gamers, está claro el rojo-negro. Lo que siempre podrías poner alguna funda blanca en los pci-express o en el de 24 pines.

    Bueno, a ver qué se te ocurre y con qué nos sorprendes

    Ánimos y saludos!
    el rojo y negro sin esenciales Para la estética ROG pero an traído funda q denominan -X y son muy muy curiosos y me gustaría meter alguna funda mas q blanca gris pero ya te digo q eso será lo "ultimo" pero lo q si tengo claro es q será de mdpc-x y q quiero q sea algo "distinto y personal" también estoy pensando en realizar la parte traser en meta y utilizarla como cierre de "seguridad" la verda esq al utilizar el corte láser se pueden hacer miles de cosas a cada cual mas asombrosa.

    saludos ^^

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, las imágenes exceden del tamaño máximo permitido.

    Edítalas o deja únicamente el link.

    Gracias.

  11. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    todas las fotos a su tamaña correcto perdon por las molestias pritt

    volviendo al asunto del enfundado ya esta decidido, negro con un toque de blanco y 2 filas de sangre de dragon ^^ pero ojo con el precio q el pedido llega a los 90 euros entre unas fundas y otras

    aqui la sangre de dragon o color-x una de las ultimas novedades de MDPC-X



    foto sacada de MDPC-X

    y pronto me llegaran los remaches negros para la caja q tengo quitados mas de uno

    saludos^^

  12. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Esta quedando de pm.... y esas fundas me encantan el color... yo voy a hacer un pedido de negras y verdes a juego con la CM690 II Nvidia Edition que me tiene que llegar mañana...

  13. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Gracias blinx, para esa caja tienes dos opciones en verdes

    http://en.mdpc-x.com/mdpc-sleeve/sleeve ... -green.htm

    http://en.mdpc-x.com/mdpc-sleeve/sleeve ... -green.htm

    a mi personalmente en verdes me gusta mas el combat green q es de los ultimos q an metido, de todas maneras visita el hilo de xtreamsystem para ir haciendote una idea

    saludos y gracias

  14. erededos
    erededos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 11
    Mensajes
    24

    Re: Antec 900 ROG (inicialmente green v2)

    Una belleza esta quedando esto, uno de los mods de A900 mas lindos que he visto...

    Cita Iniciado por Mercu



    Saludos^^
    ...esto me imagino que lo mandaste cortar con una fresadora computarizada, no?

  15. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Muchísimas gracias, para mi la V1 ya me dejo muy satisfecho y mas tras ganar el concurso de Antec, pero con esta segunda version espero marcar la diferencia

    la pieza es metacrilato negro cortado a láser, no a cnc, y ya tengo el aluminio en casa a falta de un pedido q tengo q realizar a coolmod para el radiador de ek y el deposito de bistpower con lo q espero poder ponerme pronto con el chasis y pedir el resto de piezas cortadas a láser.

    Saludos^^

  16. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Muy currado, por el camino que llevas cuando lo acabes quedara muy bien.

    Un saludo

  17. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Muchas gracias^^ ya tengo el aluminio para la parte superior cortado a falta de montarlo una vez tenga esto montado pediré la pieza de meta trasera y estoy a la espera de q coolmod traiga el radiador triple para el frontal y el deposito para el cual tengo preparada una sorpresita, una vez tenga el radiador podré ponerme con la estructura delantera

    lo se esto va lento pero espero q cada actualización merezca la pena. Para los próximos cortes espero poder preparar algún q otro video

    Saludos

  18. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Impresionante, estaria genial que subas el tema cuando termines el trabajo.

  19. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    bueno chicos aunque parezca mentira esto continua adelante, lo primero de todo agradecer a David de ProsilentPc el aguantarme y traerme los productos tan particulares que estaba buscando

    el pedido aunque pequeño a resultado indispensable ya que me a permitido pegarle otro empujoncito al mod, el pedido consta de 3 nidec un radiador triple aiplex xt 360 de aqua computer, un mod kit para la d5 y un deposito tambien de bitspower multi-z de 150



    una vez terminada de cortar la caja llega el momento de fijar los radiadores



    como se puede apreciar para el superior e optado por realizar un soporte con angulo de alumonio mientras q para el delantero directamente me e decantado por un escuadras



    la idea para terminar la estructura tanto superior como la delantera seria esta



    uan vez termine esto, que aun estoy en ello continuare con los diseños para mandarlos a cortar a laser, mañana sacare el "resto" de las cajas y intentare hacerle un par de fotos mas decentes ^^ como adelanto os dejo esta




    saludos y gracias por leerme ^^
    Última edición por Mercu; 30/09/2012 a las 03:09