Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda equipo nuevo rondando los 800-900 euros

  1. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77

    Ayuda equipo nuevo rondando los 800-900 euros

    Buenas, quiero montar un equipo nuevo y tengo dudas acerca de casi todo. De hecho sólo sé que quiero este micro y que aprovecharé mi gráfica actual que ya cambiaré más adelante en caso de ser necesario:

    Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155


    -Discos duros.

    Me gustan mucho los WD, así que casi seguro coja un Caviar Black.


    -Memorias:

    G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
    o
    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

    Cuestan practicamente lo mismo, euro arriba, euro abajo. Recomendaciones¿?


    -Caja:

    Me gustan las antec pero, me da la impresión que al estar la fuente abajo va a chupar la porquería del suelo y acabará rompiendo la fuente. Cómo lo véis?? Antec 193 o 183. Busco silencio y que esté fresca.

    También quiero que la caja me permita meter gráficas y disipadores de cpu de gran tamaño, más que nada para futuras ampliaciones. Nunca voy a meter sli ni crossfire.

    -Placa:

    Aquí me pongo en vuestras manos, sabiendo que no haré oc hasta que el equipo se quede corto y que tampoco quiero trastear mucho. Quiero una placa fiable y sobre todo estable, libre de fallos (si puede ser)

    -Fuente de Alimentación:

    Pensé en la Be quiet E8 de 580w. No quiero que si dentro de un año cambio de gráfica tenga que ampliar la fuente, así que si creéis que me voy a quedar corto decídmelo. Quiero una fuente silenciosa y eficiente.

    -Disipador:

    Fresco y silencioso. Me han recomendado el 212 plus con un scythe typhoon 1150 rpm. Pero si los hay mejores no me importa invertir algo más en el disipador.

    Siento la parrafada, y espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

  2. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    De momento fijas las memorias gskill ddr3 8 gigas y el micro 2500k.

  3. mitro
    mitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    77
    Qué opináis de esta configuración??

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0



    La gráfica me quedo con la que tengo de momento pero tengo pensado ampliar más adelante.

    La fuente estoy entre la corsair y la seasonic x760.

    Falta la caja donde meterlo todo. Pensé en la antec p183 como solución silenciosa y creo que bien refrigerada añadiendo dos ventis delanteros nidec typhoon, también creo que me entrará bien cualquier gráfica. Tened en cuenta que no voy a hacer oc.