Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC nuevo, presupuesto maximo 2.000€

  1. DOOM_BCN
    DOOM_BCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    PC nuevo, presupuesto maximo 2.000€

    Buenas,
    Soy nuevo, de Barcelona con 25 años.
    Quiero adquirir un PC nuevo (Pc, monitor, teclado, raton, WIFI), el presupuesto maximo que tengo es de 2.000€ a traves de la nueva financiacion ICO del PLAN AVANZA 2 (aunque en realidad el importe maximo que financian es de 3.000€, pero bueno no creo que se me dispare tanto).

    Bueno el uso habitual del PC va ser destinado para GAMMER, y espero y deseo que me dure al menos 2 o 3 años tranquilamente (y es más mejor) sin que se relantize ni tenga que bajar la calidad de graficos de los video juegos.

    Asi que señores que me recomendais?? lo que si que tengo claro es que el CPU sea INTEL i7 960, por lo demas, vosotros direis.

    Gracias.

  2. DOOM_BCN
    DOOM_BCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Re: PC nuevo, presupuesto maximo 2.000€

    Cita Iniciado por DOOM_BCN
    Buenas,
    Soy nuevo, de Barcelona con 25 años.
    Quiero adquirir un PC nuevo (Pc, monitor, teclado, raton, WIFI), el presupuesto maximo que tengo es de 2.000€ a traves de la nueva financiacion ICO del PLAN AVANZA 2 (aunque en realidad el importe maximo que financian es de 3.000€, pero bueno no creo que se me dispare tanto).

    Bueno el uso habitual del PC va ser destinado para GAMMER, y espero y deseo que me dure al menos 2 o 3 años tranquilamente (y si es más ,mejor) sin que se relantize ni tenga que bajar la calidad de graficos de los video juegos.

    Asi que señores que me recomendais?? lo que si que tengo claro es que el CPU sea INTEL i7 960, por lo demas, vosotros direis.

    Gracias.

  3. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    bueno en principio el i7 960 ya esta obsoleto lo mejor es que montes un i7 2600k con el socket 1155 una placa para ese socket ya sea asus, gigabyte o msi y unas memorias en kit de 4gb o 8gb ya que los nuevos sandy bridge funcionan en dual channel y apartir de ahi mirate una fuente adecuada a la grafica que con tu presupuesto podria ser una 6970 de ati o una gtx 570 de nvidia. un saludo

  4. DOOM_BCN
    DOOM_BCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kratos565
    bueno en principio el i7 960 ya esta obsoleto lo mejor es que montes un i7 2600k con el socket 1155 una placa para ese socket ya sea asus, gigabyte o msi y unas memorias en kit de 4gb o 8gb ya que los nuevos sandy bridge funcionan en dual channel y apartir de ahi mirate una fuente adecuada a la grafica que con tu presupuesto podria ser una 6970 de ati o una gtx 570 de nvidia. un saludo
    Buenas, y que diferencia hay entre el i7960 y el i7 2600k??. Lo que si que tengo entendido que i72600K puedes hacer overbooking, aunque no estoy muy interesado en ello, prefiero un equipo ya limitado desde "fabrica" pero de altas prestaciones.

  5. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la diferencia es que en rendimiento da un 20 a 30 % mas que los micros anteriores y si no quieres hacer overclock ahora siempre se lo podras hacer en un futuro para ganar rendimiento ademas de ser mejor micro que cualquier i7 anterior excepto el 990x claro pero estamos hablando de 1000 euros XD, mirate algun benchmark y veras que los nuevos micros sandy bridge de intel barren a todo lo que se les ponga por delante

  6. DOOM_BCN
    DOOM_BCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Kratos565
    la diferencia es que en rendimiento da un 20 a 30 % mas que los micros anteriores y si no quieres hacer overclock ahora siempre se lo podras hacer en un futuro para ganar rendimiento ademas de ser mejor micro que cualquier i7 anterior excepto el 990x claro pero estamos hablando de 1000 euros XD, mirate algun benchmark y veras que los nuevos micros sandy bridge de intel barren a todo lo que se les ponga por delante

    Buenas, estoy mirando precios del CPU i7 2600, el que no se le puede hacer overclock y el precio ronda igual que el i7 960 es decir unos 280€, entonces vale la pena escoger ese procesador?

    Y de placa base? ahi si que estoy perdido, que chipste tiene buenas prestaciones, que tipo de buses hay actualmente, ATA? SATA? ppuufff que lio!

  7. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Re: PC nuevo, presupuesto maximo 2.000€

    Cita Iniciado por DOOM_BCN
    Buenas,
    Asi que señores que me recomendais?? lo que si que tengo claro es que el CPU sea INTEL i7 960, por lo demas, vosotros direis.

    Gracias.
    Pun, la primera en la frente

    Al igual que Kratos565 te aconsejo un 2600k, 8gb de memoria (o incluso 16 si no lo quieres actualizar en varios años),una placa normalita y una buena gráfica (tipo 6970 o gtx580).

    Ese equipo que puede estar por unos 1.500-2000€ te dura 3 años sin problemas y más, pero entre los 3-5 años, seguramente ya tengas que bajar un poco la calidad gráfica.
    [/b]

  8. DOOM_BCN
    DOOM_BCN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Re: PC nuevo, presupuesto maximo 2.000€

    Cita Iniciado por macabeop
    Cita Iniciado por DOOM_BCN
    Buenas,
    Asi que señores que me recomendais?? lo que si que tengo claro es que el CPU sea INTEL i7 960, por lo demas, vosotros direis.

    Gracias.
    Pun, la primera en la frente

    Al igual que Kratos565 te aconsejo un 2600k, 8gb de memoria (o incluso 16 si no lo quieres actualizar en varios años),una placa normalita y una buena gráfica (tipo 6970 o gtx580).

    Ese equipo que puede estar por unos 1.500-2000€ te dura 3 años sin problemas y más, pero entre los 3-5 años, seguramente ya tengas que bajar un poco la calidad gráfica.
    [/b]

    Perfecto, ya he cambiado de opinion y me voy a pasar al I7 2600 pero...sin la "k" como lo veis? si realmente no voy hacer overclocking creo ques un buena opicion.

    y de tarjetas graficas, estoy entre dos: "Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5" y "Gigabyte Geforce GTX 570 1GB GDDR5"

    Cual me recomendais, la ATI la NVIDA o ninguna de las dos

    SALUDOS!

  9. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33

    PC < 1500 €

    Buenas tardes amigos,

    Pues aprovechando la salida del plan Avanza voy a pillar otro equipo, os pongo a continuación la configuración que elegí (deprisa y corriendo) para que le echéis un vistazo y me ayudéis a mejorarla.
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=43049

    O mejor dicho, más que mejorar, lo que quiero es rebajar el precio, la verdad es que no quería meter más de 1500 €, teniendo en cuenta que lo usaré para navegar, descargar y jugar ocasionalmente (alguno dirá, con razón, que para esos menesteres no es necesario tanto equipo pero, no quiero que se me quede obsoleto a los 3 años)...
    Agradecería una orientación ya que hace tiempo que estoy fuera de este "mundillo" y estoy lo que se dice obsoleto.

    Agradezco de antemano vuestras opiniones, cualquier consejo que podáis ofrecer será de gran ayuda.

    Un saludo a tod@s,

  10. Invitado

    Plan Avanza

    Hola.

    Yo también estoy interesado en el Plan Avanza pero en todos lo sitios que he mirado pode que el plazo terminaba el 31 de diciembre de 2010. Dos ejemplos:

    http://www.ico.es/web/contenidos/268/index
    http://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php

    ¿Sabes si ha salido una nueva convocatoria? ¿Dónde te has enterado de que sigue siendo posible pedirlo?

    Gracias por las respuestas,

  11. Lechuck77
    Lechuck77 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    A Estrada
    Mensajes
    33

    Re: Plan Avanza

    Cita Iniciado por goroquest
    Hola.

    Yo también estoy interesado en el Plan Avanza pero en todos lo sitios que he mirado pode que el plazo terminaba el 31 de diciembre de 2010. Dos ejemplos:

    http://www.ico.es/web/contenidos/268/index
    http://www.pccomponentes.com/plan_avanza.php

    ¿Sabes si ha salido una nueva convocatoria? ¿Dónde te has enterado de que sigue siendo posible pedirlo?

    Gracias por las respuestas,
    Aquí tienes las bases:
    http://www.icodirecto.es/webcomercial/p ... ducto_0005
    Ahora las condiciones variaron, no es a 3 años sin intereses. Dependiendo del plan al que te puedas acoger (Juventud 5 años, 3 años los demás) es a 3 ó 5 años al % igual al euribor a 12 meses, con un máximo financiable de 3000 €. Si tienes cualquier duda llama al teléfono que aparece en la web, a mi me asesoraron muy bien.

    Un saludo ;-))

  12. Invitado

    Plan Avanza

    Gracias por el enlace, mira que he buscado y no lo encontraba