Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que placa creeis que es mejor para un i5 2500k?

  1. Invitado

    Que placa creeis que es mejor para un i5 2500k?

    Asus P67 Sabertooth B3
    Asus P8P67 PRO B3
    Gigabyte GA-P67A-UD4 B3
    Asus P8P67 EVO B3


    Hola gente, me gustaria preguntaros cual creeis que seria la mejor eleccion para un i5 2500k o para un i7 2600k, esq no me decido aun, mi presupuesto llega para un i5 pero si hay mucha diferencia podria intentar esperar a que bajasen mas, me compensaria? bueno en cualquier caso cual placa prefeririais vosotros para vosotros mismos? mi unico que hacer es jugar y jugar!

    Grancias^^

  2. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Nose, yo me quedaria con la PRO :wink:

  3. Invitado
    Gracias, pero podriais decirme si no es mucha molestia alguna caracteristica que haga mejor una que otra? es para decantarme por una, acertar y no arrepentirme luego. Muchas gracias^^

  4. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Para jugar la Pro te sobra. Incluso la normal si no vas a hacer SLI.

    Ilustrativo:



    Sacada de n3d.

    Salu2.

  5. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    La diferencia con al normal es que puedes meter SLI en un futuro.
    Ademas la PRO es una gran placa base para meterle OC cuando la cosa empiece a escasear :wink:
    Yo tengo una ASUS p5Q y escogí la version PRO 8)

  6. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    de entre todas esas :

    sabertooth , mucho marketing , para el precio que tiene es como una p8p67 pro con misma fase de alimentacion de 8 fases y con un plastico que la recubre con dudosas cualidades beneficiosas para la placa , si de verdad ese plastico que la recubre fuera beneficioso imagino que las placas base de gama alta de 300 y 400 € lo llevarian todas

    p67a ud4 , me parece un poco para para el precio que tiene , el diseño me parece feo , creo que gigabyte se ha dormido un poco en esta generacion de placas base , no tiene UEFI , no es mala placa , pero me parece cara en comparacion con lo que asus ofrece

    p8p67 pro buena placa a buen precio , si no vas a hacer crossfire o sli vete a por la version no pro , pero para la diferencia de precio yo me iria a por la EVO por unos 15€ tienes otra tarjeta de red extra y mejor refrigeracion de la placa , yo elegiria alguna de estas 2 asus , lo unico que aun no me convence del todo es lo de las fases de alimentacion digitales , nose si supone una mejora real , o es puro marketing, ya que gigabyte no lo utiliza

    Aunque tambien tendria en cuenta las asrock sus placas de esta generacion estan al nivel de asus y gigabyte , han sido analizadas en montones de webs de renombre y en todas han salido con muy buenas calificaciones , la asrock extreme 4 calidad/equipamiento/precio esta muy bien

  7. Invitado
    Muchisimas gracias a todos, sois unos cracks!
    Pues me decantare por la PRO. Ya que parece unanime la respuesta.

    Lo dicho Gracias^^