Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿que componentes comprar? precio rondando los 350€

  1. cd-r
    cd-r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    8

    ¿que componentes comprar? precio rondando los 350€

    buenas, pos resulta que d la noche a la mañana mi PB ha muerto, ni siquiera da pitidos si lo enciendo sin ram, asi que es hora de comprarme unos nuevos componentes para sustituir a mi viejo p4

    lo malo que de los viejos componentes, no podre quedarme con ninguno pal nuevo pc, ya sea por tener una grafica agp, ram ddr1, etc. Con lo que practicamente tengo q comprar todos los componentes(tan solo me qedaria con mi grabadora dvd...y qizas con algun disco duro, aunq tb compraría uno nuevo en sata)

    cual seria el uso del pc? pues jugar de vez en cuando, edicion de video, y cosas multimedia, tb algo de vmware... vamos, de todo un poco.

    despues otro detalle q qeria comentar; tengo una vieja soundblaster live de hara unos 9 años mas o menos, con 4+1(los altavoces los conservaria), de siempre he escuchado q lass tarjetas de sonido integradas en placa son peores q las de pci, pero en mi caso al ser tan antigua, qizas esa regla no se cumpla , me conecto mis altavoces 4+1(con esto me conformo, no pido mas calidad de sonido) a mi vieja SB live, o confio en el sonido integrado en placa de muchas PB es mucho mejor q esa tarjeta??

    con respecto al precio, unos 350€ mas o menos como pone en el titulo del post.

    tengo una fuente de alimentacion q compre no hace demasiado de 500w, eso me valdria pal nuevo pc?

    raton me qedaria con el q tengo, y teclado me compraria otro porq el mio da pena, pero no soy exigente en cuanto a teclados, asi q me compraria cualqiera q viese

    monitor tengo un CRT de 19" q aunq tiene un tiempo aun esta de put* madre y se ve de put* madre, asi q qizas me lo quede(seguramente, a no ser q lo veais como una locura xD, ademas, q tampoco qiero q se me vaya de precio el pc)

    la torre q tengo me vale

    pos bueno, creo q ya termine mi resumen de lo que quiero, ahora os toca a vosotros recomendar, hasta pronto y gracias!!

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    con ese presupuesto te puedes pilla el socket 775, o un athlon de amd, ambos desfasados...
    yo me decantaria por intel, pero eso es desicion personal.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    o de amd

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    el teclao es lo mas basico, yo es el que uso.