Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temperaturas Sandy 2600k

  1. amedol
    amedol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    serranillos del valle
    Mensajes
    1
    hola tengo un i7 sandy 2600k, mi pregunta es he quitado el disipador de intel y he puesto otro cilindrico estandar un poco mas tocho, le he cambiado los ventiladores y le he puesto dos Noctua nf-r8 en serie, con caudal de aire hacia cpu en ulna 1400 rpm, la temperatura obtenida ha sido de 30 en ide, y 51 a full, 3,8ghz. se puede mejorar esto, con un disipador mas grande ya os digo el que tengo es normalito, es como el doble de tamaño que aluminio que el de intel para tener una referencia, he mirado test de disipadores de mas alta gama, y no veo diferencia con respecto a lo que he conseguido, lo que no he echo es un o.c todavia, pero creo que es buena temperatura, lo que pasa que tengo la comidilla esa de si pillar otro mejoraria, aun asi estos noctua no suenan nada por eso pregunto si esta bien tal y como esta un saludo.

  2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    La temperatura de ese 2600K no está nada mal, pero ese disipador tiene algún Heat Pipe?? yo no me fiaría mucho a hacer overlock, a no ser que confíes mucho en ese disipador jeje. Lo que podrías hacer es ir probando poco a poco, e ir mirando que temperatura te alcanza.

    Ese procesador lo puse a 5.20Ghz con un Thermaltake Frio y se mantuvo a una temperatura de lujo, por eso es mejor tener en cuenta el disipador.