Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que os parece y/o que le cambiamos

  1. pepemarin
    pepemarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    3

    Que os parece y/o que le cambiamos

    Hola amigos, estoy a las puertas de comprar un nuevo ordenador, aun estoy con el viejito AMD Athlon XP 3000+, y esta para jubilar, por lo que me he compuesto este boceto para que me orienteis,

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Tened en cuenta que cambio de cpu cada 5 o 6 años, por lo que debe aguantar.

    Con respecto al presupuesto rondando los 900 €

    El uso que hago es fundamentalmente juegos, Internet, algún trabajillo con autocad, y ofimatica

    Muchas gracias de antemano.

  2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Hola, pepemarin :wink: la elección no está nada mal, como disipador estaría mejor un Scythe Ninja 3: http://www.pccomponentes.com/scythe_ninja_3.html por unos 15€ mas. La gráfica esta muy bien, con una refrigeración excelente, la caja, cpu, fuente... Está muy bien, con 6 u 8 Gb de ram estaría mejor y para el uso que le vas a dar está perfecto.

  3. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    para los sandy bridge la memoria ram va en dual channel asi que con los 4gb o con 8gb te ira bien pero yo pondria las gskill ripjaws x 1600 ddr3 cl 8 o 9

  4. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Eso es un dato que no me habia fijado, como dice Kratos565, las memorias a 1600Mhz van mucho mejor con ese procesador, y a 1800 iría como un tiro con el buen soporte de ram que tiene esa placa.

  5. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la grafica mira la gtx 560 ti que por un poco mas tendras mas rendimiento

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    ¡Diablos, un Athlon XP! Qué recuerdos...
    Sí que te aguantan los equipos, sí XD. Yo tengo un 2800+ guardado, y regalé un 3000+ que todavía sigue funcionando.

    Yo también intentaría llegar a los 8GB, aunque si no puedes se los puedes poner después, eso no es problema, pero ya que estás pónselos a 1600, ¿no?

    En cuanto a la gráfica, yo también te recomendaría si te puedes estirar una 560, y si no una 6850, por el mismo precio tienes DX11 y una gráfica más moderna, que si tiene que durar muchos años siempre será mejor.

    Un saludo!

  7. pepemarin
    pepemarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    3
    Gracias a todos por las opiniones, voy a cambiar el ventilador y la ram como habeis dicho, 4 Gb de 1600; la grafica me lo pienso un poco y veo alguna oferta.

    Muchas gracias