Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador para durar :)

  1. Invitado

    Ordenador para durar :)

    weno chicos antes de empezar daros las gracias a todos los que me echeis una mano.
    weno vamos alla os pongo en situación. Llevo 8 años con un p4 a 2.8 que ya no da mas de sí y menos ahora que le necesito para motivos profesionales, asi k he ahorrado y porfin puedo jubilarle. He leido y leido foros pero k mejor k preguntaros a vosotros k soys los k mas sabeis asi k aki va mi presupuesto, podeis hacer todas las variaciones k kerais sin saliros de un proce 1155 una placa asus y unas ram gskill ¿ok?

    Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz boxed 270 € (¿Se me quedaría corto el 2500K?)

    Placa: Asus Sabertooth P67 B3 171€ (estoi entre esta y la evo,pro o deluxe)

    RAM: G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit (F3-12800CL9D-8GBXL, RipjawsX) 81.95€ (¿Quizás con 4GB valdria no? pero poned vista de aqui a 7 años)

    HD: Samsung HD103SJ 1 TB (SpinPoint F3, MAESTRO) 52.90€
    GRAFICA: GIGABYTE GV-N 560Ti OC 209€ (Estoi entre esta y la Amd 5950 de shapphire)

    fuente: Cooler Master Silent Pro Gold 700W 131€ (no tengo ni idea de que fuente escoger )

    Caja: NXZT Phantom blanca 118€ (esta es un poco capricho)

    disipador: Thermalright Archon CPU Cooler 57.95€ (estoi entre este y el FRIO de thermalthake)

    PERIFERICOS:
    ratón: Sharkoon FireGlider 22.30€

    teclado: Logitech G110 Gaming Keyboard 63.95€

    altavoces:Logitech S-220 Speaker System 2.1 24€

    Monitor:Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD 166€ (en monitores estoi perdidisimo, pero tened en cuenta que la conectaré la xbox y veré pelis en el)

    creo k no me dejo nada, aki lo teneis el ordenador se usará para juegos 30% navegar/ofimatica 40% y 30% gimp,autocad...
    subiré el micro a unos 4.6 +o-
    Quizás haga sli cuando la 560 se quede corta.
    RECORDAD QUE NO RENOVARÉ HASTA DENTRO DE UNOS 7 AÑOS
    GRACIAS A TODOS!!!

  2. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    se te olvido lo mas importante...
    De cuanto presupuesto estamos hablando? :lol: :lol:

    Saludos

  3. Invitado
    pues si sumas los componentes mas periféricos unos 1500€

  4. Invitado
    venga chicos echadme una mano para pulir el presupuesto

  5. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la placa compra la asus p8p67 evo b3 ya que la saberthoot es un poco mas lenta, la grafica yo miraria la 6950 o la 6970 ya que el rendimiento es un poco mejor y los precios tambien como fuente yo te aconsejo una antec o una corsair que tienen mas calidad que la cooler master que elejiste y el disipador de micro sin duda o el thermaltake frio que dices o un noctua te iran mejor ya que el thermalright tiene problemas de espacio con las memorias el micro si puedes el i72600k pero el i52500k tampoco se queda corto pero con vistas a tanto tiempo que dices coje el i7. un saludo

  6. Invitado
    Muchas gracias Kratos por tu ayuda. Lo de la evo esta echo en cuanto halla stock la pido, la grafica aun estoi en duda por el phsyx y cuda de nvidia, una preguntilla la 6950 aun se puede mutar a 6970? y que te parece este modelo? Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 por 225€

    La fuente pues a ver que me decis de esta: Corsair CMPSU-750HX 242€
    y si dices que tocara el archon con las rams pues pillaré el frio.

    Gracias una vez mas y seguid ayudandome

  7. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la 6950 tengo entendido que solo las de la primera revision mutan las demas no, yo me compre esa misma cuando salio y la mia si muto, esa fuente esta perfecta y sin duda compra el frio que va de lujo

  8. Invitado
    weno ya va esto cogiendo forma. dos cosillas más, una que os parece el monitor y si me aconsejais otro y dos que os parece si meto un ssd el problema es que se me iria de precio pero cual me aconsejais?
    gracias una vez mas

  9. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    ocz vertex 2 de 120gb yo tengo ese y va genial

  10. Invitado
    gracias por la respuesta kratos al final el pc va a ser medio tuyo medio mio
    el problema del de 120gb es que son 200 eurazos y se me va mucho del presupuesto que te parece su version de 60gb por 108€ ?

    pd: venga chicos necesito que me aconsejeis sobre el monitor!!

  11. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la version de 60gb del ocz vertex 2 solo te va a valer para sistema operativo y poco mas yo compre el de 120gb y puse un wd caviar green 1t para almacenaje total inversion en discos duros 268 euritos pero por lo menos 5 juegos podras instalar en en ssd y veras como vuelan, de pantallas no se mucho yo me compre una samsung synchmaster de 22 full hd por 179 euros y va bien la verdad