Resultados 1 al 3 de 3

Tema: es la placa?

  1. Invitado

    es la placa?

    hola, ayer empezo a pasarme una cosa en mi ordenador, se apgaba de repente. Me pasaba en varios sistemas operativos, y luego me pasaba con simplemente arrancar el ordenador.
    el ordenador intentaba arrancar pero se quedaba como sin fuerzas y se apagaba.

    empeze a desconectar cosas, probar y todo eso. yo creia que era la fuente de alimentacion, pero resulta que probando con otra pasaba lo mismo...

    hasta que comprobe que cuando quitaba el cable de alimentacion de 4 pines de la placa y dejando el otro, el ordenador arrancaba, pero habia cosas que no funcionaba como la pantalla. Entendi que mi grafica integrada no funciona si no conecto el cable de 4 pin. y otras cosas supongo.

    el caso es que mi placa es la asus M3N-H/HDMI para un amd 7750 Black Edition (amd+) que tengo de mirco

    a lo que voy... es que es la placa la que esta jodida verdad?

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Hola
    El cable ATX12V de 4 pines normalmente alimenta la CPU, solo para informar.
    Sobre el fallo que describes, podría ser un pronlema de temperaturas. Yo probaría con todo antes de gastarme el dinero en placa nueva xD con los tiempos que corren.
    Si el dilema se reduce a CPU o placa, segun mi experiencia, es más probable que sea la placa.

    A ver qué dicen los demás.

    Salu2

  3. Invitado
    hola,

    pues hoy he probado con la placa sola sin micro (sin ram, ssin hdd ni nada) y le pasa lo mismo, en cuanto le pongo el cable de 4 pin de 12 voltios es como si se quedara sin fuerzas y se apga todo y al rato vuelve solo y asi continuamente,
    sin embargo si le quito el cable de 4 pin no se apaga, pero claro sin ese clable no se puede hacer nada.

    al haber probado CON y SIn el micro y con dos fuentes distintas y dame el mismo resultado estoy casi seguro qu es la placa