Resultados 1 al 15 de 15

Tema: renovar pc

  1. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7

    renovar pc

    Hola, vengo pidiendo ayuda para comprar un ordenador. Mi hermano me a dicho que aqui os portais genial y dais buenos consejos. Al grano, presupuesto 1100-1200 si puede ser con pantalla, si llega para una sandy mejor,( me han dicho que son la leche), tarjeta grafica decente( soy una jugona) y si puede ser con una caja bien ventilada y silenciosa, Por pedir que no quede :wink: . Espero vuestra respuesta y sino pues gracias de todos modos.

  2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Hola, kanala :!: Un equipo para montar o montado?? Un pc para jugar se dispara de precio, pero si elijes componentes es mucho mas económico, y con ese presupuesto te puedes montar un buen equipo.
    Saludos :wink:

  3. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    1100-1200 con pantalla...mmm...

    ¿Con que capacidad de disco duro?


    Bueno...¿Algo asi?

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Micro de los SB con disipador para hacerle el OC que quieras, y una grafica que en precio/rendimiento seguramente es lo mejor que puedas encontrar hoy por hoy. Eso si ,es larguirucha, por eso no me atrevo a ponerte una caja mas pequeña....

    Ahora, el equipo esta pensado para rendir tal y como esta, no para hacerle ampliaciones añadiendole otra grafica en SLI...Con lo cual si esa es tu intencion ,mejor ni lo mires, jeje...
    Quedan casi 300 euros hasta los 1200,,, Para un monitor de los buenos, tema sobre el que mejor no digo nada que mi vista es muy mala.
    Y tal vez añadir mas capacdad de disco duro, si quieres mas capacidad, que eso es personal...

    Bueno ,es una idea, seguro que te lo mejoran. Eso si, esas graficas no creo que duren mucho tiempo en venta :lol:

  4. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7
    Lo primero gracias, e estado mirando por el foro y e recopilado informacion, espero aberla asimilado bien.
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... r_red=0_El procesador este es el que aconsejan a todo el mundo, aunque el 2500k dicen que calidad precio va mejor. La ram e preferido meterle 8gb. El disipador espero que sirva para la oc, aunque ya me explicareis como se hace. me falta la torre,que aparte de ventilada megustaria que tuviera puerto usb3.0 o conque tenga la placa ya vale? y la grafica con esta configuracion se me escapa del presupuesto, sugerencias? aparte dicen que la 480 la van a descatalogar o algo asi no?

  5. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por kanala
    Lo primero gracias, e estado mirando por el foro y e recopilado informacion, espero aberla asimilado bien.
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... r_red=0_El procesador este es el que aconsejan a todo el mundo, aunque el 2500k dicen que calidad precio va mejor. La ram e preferido meterle 8gb. El disipador espero que sirva para la oc, aunque ya me explicareis como se hace. me falta la torre,que aparte de ventilada megustaria que tuviera puerto usb3.0 o conque tenga la placa ya vale? y la grafica con esta configuracion se me escapa del presupuesto, sugerencias? aparte dicen que la 480 la van a descatalogar o algo asi no?
    Una caja bien ventilada y de calidad es la Antec Dark Fleet 85: http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_85.html Aunque el precio sea elevado. Otra algo mas barata y muy buena es la Aerocool Xpredator Black: http://www.pccomponentes.com/aerocool_x ... black.html las dos cuentan con frontales USB 3.0
    Con ese Scythe Ninja 3 no tendrás problemas para el overlock, y ese procesador lo podrás llevar a los 5Ghz o 5.4Ghz, hablando de refrigeracion por aire como es tu caso.
    Una gráfica buena y barata, (si no quieres algo realmente potente), es la GeForce GTS 450 1GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html esta le hace frente a la 5750 de ATI y en algunos casos a la 5770.
    La GeForce GTX460 SE es una maravilla y también la GeForce GTX 470 Super OC aunque algo mas cara.

    La elección de componentes está muy bien, aunque Sony como grabadora... yo personalmente no he tenido buenos resultados con esa marca :lol: hablando de grabadoras. Donde esté LG o Pioneer :roll:

    Espero que te sirva de ayuda.

  6. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Evidentemente malinterprete lo de "jugona", perdona. Creia que querias un equipo para gaming...Pero visto que a lo que menos importancia das es a la grafica, esta claro que no.

    Si solo vas a jugar de vez en cuando...Pues una 460 puede llegarte. Mira a ver si tienes suerte y pillas una de las 5850 de pc componenentes a 125 euros, que son un chollo.


    Por curiosidad ¿para que es ese pc? Los 8 gigas de ram en juegos tampoco te van a servir.....Bueno, creo que el crysis los aprovecha un poquitin....
    En fin ,yo no valoro ni opino que esta claro que no se para que lo quieres

    Suerte con el equipo!

  7. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7
    ya siento defraudarte, pero mi cincepto de jugona y el tuyo no seran iguales. Cuando dispongo de tiempo me encierro y me dejo la vista jugando, pero ya te digo que de tiempo ando justa, que te parece la 6850?prioritariamente lo que quiero es HD, si fuera necesario mas adelante compraria otra para acoplarla a la que estuviera. Como el presupuesto es justito he premiado un buen procesador y placa ante todo y la ram idem. que te parece esta torre? http://www.pccomponentes.com/in_win_dragon_rider.html para ajustar el presu.

  8. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Eh eh, tranqui! xD... Si no digo que este mal. Precisamente, teniamos una idea diferente de como enforcarlo y nada mas, jeje...

    Ademas, no habias especificado ningun uso del pc que pudiera aprovechar un procesador asi, y esa cantidad de ram, pero vamos, esta claro que tu sabes mejor que nadie para que lo vas a usar, asi que tambien sabras mejor que nadie que es lo que necesitas.

    Suerte con el ordenador

    Sobre la 6850,, es mas cara y menos potente que la 5850, aunque por su nomenclatura parezca lo contrario. No te dejes guiar por el precio, "ese" precio para la 5850 es muy muy bueno.
    Eso si, si estas pensando en un futuro crossfire, encontrar una pareja a la 5850 que no sea de segunda mano seria complicado.

    Los presupuestos solo son justos respecto a un objetivo a cubrir,,,

  9. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7
    es curioso que la barata sea mas potente, entonces con la 5850 puedo jugar en hd? igual me quedo con esa y mas adelante la cambio por una mas potente, es que el presu...ahora no puedo gastarme mas pero mas adelante me podre comprar una mas wapa. la torre que tal? me a parecido que esta bien ventilada

  10. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    la torre no tiene mala pinta es mas por el precio ya puede estar bien ventilada y lo de la 5850 si podras jugar en hd con directx 11 y como bien te dicen el precio es un chollo ya que rinde mas que una 6850 y un 25% menos que una 6950 asi que yo sin dudar la compraba

  11. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7
    la 5850 comentan que cuando haya stock subiran de precio, pero lo intentaremos. En cuanto la torre, aconsejame algo, las recomendadas eran mas caras todavia,me gustaria que tuviera usb 3.0 pero si me das una razon para olvidarme de ese tema pues eso...

  12. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    USB NEC USB 3.0 controllers
    - 4 x USB 3.0/2.0 ports (2 ports at mid-board for front panel support; 2 ports at back panel [blue])
    Intel® P67 Express Chipset
    - 14 x USB 2.0/1.1 ports (6 ports at mid-board, 8 ports at back panel)


    Eso dice tu placa.

    A mi me suena a que tiene puertos USB 3.0 ,xD... Claro que solo faltaba que una placa de 176 euros no los tuviera

  13. koseky
    koseky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 11
    Mensajes
    36
    :oops: Uppps, va a ser que tienes razon, entonces no tengo que coger una torre que tenga 3.0. Peor todavia, pues el abanico es mayor y no se cual elegir, basicamente una que ventile bien por si decido hacerle oc (cuando sepa como hacerlo,claro)

  14. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Koseky-Kanala? Bueno, yo no aconsejo torre ninguna pues no tengo claro para que es el pc que montas, asi que no tengo idea de que puedes querer hacerle (mas alla de que has comentado que igual haces crossfire mas adelante), a ver si alguien que sepa a que lo estas enfocando puede decirte algo

  15. kanala
    kanala está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Mensajes
    7
    no te mosquees, mi pc a petado al final, el pobre andaba justito y he tenido quevenir a casa de mi hermano que gracias a dios vive cerquita. lo del login es por el acceso directo que tiene que no me di cuenta y utilice su cuenta, el tambien va a renovar el pc y haremos el pedido juntos. La utilidad, jugar, recodificar peliculas, el pc suele estar muchas horas encendido ya que donde vivo no tenemos adsl ni fibra utilizamos una cosa llamada wilmax (que va lento entre 1 y 3 Megas) a dia de hoy no puedo jugar multiplayer, aunque a salido una empresa con un sistema que puede que se solucione eso