Resultados 1 al 15 de 15

Tema: equipo sin bugs por 1200

  1. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17

    equipo sin bugs por 1200

    Buenas,

    he leido bastante por alli y uno se vuelve un poco loco con tanta oferta de placas, micros, etc.

    Además está el tema del bug con los SATAII.

    Bueno, alguien me podria decir su opinión sobre este equipo? A ver que os parece. Es para una chica que trabaja mucho con photoshop y programas de diseño en general. Sobre todo, no quiero bugs y fallos!! y si tuviera triple channel, perfecto, por su velocidad.

    Os dejo aqui el prespuesto para vuestras opiniones. presupuesto

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 [/url]

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Todo el mundo te va a recomendar que cambies ese i7 950 por un i7 2600k, y de hecho es lo mejor que puedes hacer ya que da más rendimiento. Debrás cambiar la placa también, por una con socket 1155 y las memorias que ya no serán tri-channel

  3. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17
    No sabes lo que te agradezco tus consejos. Es para mi hermana, y ha tenido problemas con los últimos equipos que tuvo y está negra!!

    Bueno, a ver si esta vez conseguimos un buen equipo para ella.

    Que te parece este?

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  4. Invitado
    el 2600k lleva turbo asi que mejor.

    La caja mejor una antec 300,seguro que es menos ruidosa y mas manejable,ademas de que la fuente no absorbera toda la suciedad del suelo y esta diseñada para este tipo de clientes.

    La fuente 650w por lo mismo de arriba.
    Lo unico un ventilador en el frontal para los discos y el kaza para regular los ventiladores.

    Y vamos que no hay nada mas potente excepto el i7 980X,asi que si se queja ya no sera del proce.

    Por ultimo decir que la 690 II advance tenia problemas con los usb o de diseño y la electricidad estatica no la soltaba y tenia reinicios muy esporadicos.
    Tengo un conocido que desde que salio le habra pasado unas 4 veces.

  5. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Pues....En primer lugar, me parece mala eleccion la fuente. Que esta muy bien, pero ese equipo no requiere una fuente tan potente, ¿para que?

    Me juego el cuello a que la Corsair CX430 430W es suficiente para ese equipo...Y pillar alguna para ir un poco sobrado vale, pero es que esa puede con 2 o 3 equipos como el que estas poniendo...


    Igual era buena cosa enterarse de cuales son esos programas de diseño en general... No se, por si alguno usa CUDA o ATI stream...
    Es que eso de programas de diseño en general a mi la verdad no me dice nada....No se. Tal vez merezca la pena pillar una grafica especializada en ello, pero habria que concretar mas la cosa...

    Tampoco veo necesidad de dejarse 130 euros en la placa base. Es decir...¿tienen alguna utilidad las prestaciones que incluye, necesita esos conectores por alguna razon? Creo que no, por lo que dices...


    Scythe Kaze Master 5.25" Black ? Quiere eso tu hermana? No se, a mi me parece que si alguien no queire concretamente un chisme de esos, ponerselo no tiene mucho sentido...

    El disipador del procesador, pues tampoco... Los noctua me parecen estupendos, pero creo que en esa caja no hay necesidad de ponerse uno tan pequeñin.

    ¿Dos grabadoras?


    Y... No se. En general la sensacion que me queda es que en ese pc estas metiendo piezas que estan muy bien, pero que no estan ensambladas buscando un objetivo.

    El objetivo de un equipo no puede ser que no tenga fallos, eso ya se supone, jeje...
    Si quereis un PC sobre los 1200 euros, da para un pc muy bueno. Yo que tu miraria de enfocar mas la cosa.

    Si utiliza programas de diseño con gran carga de computacion que pueden aprovecharse de las graficas diseñadas a tal efecto, meterle una estara muy bien. Si no, con una grafica decente, con buen consumo y baja sonoridad, yo me inclinaria por añadir un SSD.

    Que por cierto, lo de los discos duros tambien lo veo un poco raro.... ¿Quiere 3 teras? ¿Por que ese 1+2? No es que este mal, pregunto por que me llamo la atencion ,nada mas

  6. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17
    La verdad, hay algunas cosas que las he elegido un poco "al azar".

    Por ejemplo, el tema de los discos duros, necesita mucho espacio, por que los archivos que maneja son enormes y lleva años acumulando material. Por eso los 2TB en el segundo disco.

    Trabaja sobre todo, yo diria el 80% de su tiempo, con el photoshop. Los otros progrmas, son programas de diseño. Hay uno, que no sé como se llama, que es para dibujar a mano. Y alguna vez el indesign y en muy pocas ocasiones el adobe director.

    El tema del Scythe Kaze, me equivoqué. Quería coger un lector de tarjetas. Ya que está siempre con la camara y con sus tarjetas pararriba y pabajo.

    El tema del disipador, pues no sabia cual coger. Me interesa sobre todo, que sea silencioso y refrigere bien.

    Y las grabadoras: pues tiene muchos clientes que le piden que le grabe cosas o está siempre llevando cosas a la imprenta. Por eso cogi las grabadoras. Además, las cogi de marcas distintas, por que a veces una marca no escribe bien en segun que DVD.

    Con todo esto, he configurado de nuevo. A ver ahora. jeje

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  7. Invitado
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    pues haber si vamos afinando,
    faltan cosas pero el disipa pon ese.
    La caja el lateral no me gusta nada,mira alguna a ver si te gusta pero para futuras ampliaciones seria de este estilo.

    ¿A todo esto que ordenador tiene ahora?

  8. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17
    Ahora tiene un equipo que compró hace unos 3 años en una tienda "expert" de esas.

    La placa es una asrockg41m-gs, con Pentium Dual Core (no sé exactamente qué modelo). La gráfica tampoco sé ahora qué modelo es, solo sé que es de 256Mb. 3 discos SATAII, que fallan un montón. Lo que le pasaba una temporada, que al iniciar, le cambiaba el orden de los discos, sin ninguna lógica. A veces ponia uno primero, luego el otro. Despues lo mandó a garantia 2 veces pero nunca funcionó bien.

    Se reinstaló varias veces todo el S.O., pero debe de tener algún bug con los SATAII.

    El equipo que me recomiendas, el último me parece estupendo. Si nadie tiene nada que objetar o sugerir (no me va de 100€). Quizas le ponga un disco más grande para sus cosas. Por lo demás, me parece bien.

    Es que hay tantos modelos, marcas, etc, que es una pasada, los que estais enterados, que hace falta muchas horas.

    Gracias por todo de momento ;-)

  9. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17
    pues eso. el equipo quedaría asi:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  10. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Hola.

    Para almacenamiento no tiene sentido que el disco duro grande sea un Caviar Black. Deberias optar por algo en la linea eco/green, los samung dicen que son muy silenciosos y que van bien. Como de presupuesto vas bien yo cogeria o un Samsung Eco o un WD Caviar Green. Pero ya digo, un Black para almacenar no.

    Respecto a la placa, lo mismo que te han dicho ya. Esa placa es para hacer OC, de gama bastante alta. Si no va a hacer overclocking no le veo sentido, tambien puedes poner la version sin K del procesador que sale algo mas barata.

    Esa caja es una caja gaming, no esta orientada al silencio y tiene leds blancos que pueden ser algo molestos para trabajar sobre todo cuando haya poca luz...Si quieres una caja con buenos acabados y silencioso yo me iria a Lian Li o a las Antec P183 etc.

    Respecto al frontal con bluetooth y lector de tarjetas, con placas Asus no lo necesitas, llevan el bluetooth integrado... puedes buscar algo que sea solo cardreader si lo hay.

    Te dejo un presupuesto más o menos similar pero yendo a diferentes opciones para que puedas considerarlas tambien:
    click aqui

    El disco duro para sistema lo he cambiado por un samsung, igual que el de almacenamiento porque los spinpoint F3 dan rendimiento similar y por lo visto son mas silenciosos y creo que algo mas baratos.

    La placa he puesto una de precio equivalente porque al parecer no tienen disponible ya con revision B3 el modelo de Asus que a mi me cuadra con este PC.

    El disipador, algo mas caro pero tambien de los mas recomendados para configuraciones silenciosas y bien refrigeradas.

    Espero que te sirva, salu2.

  11. Invitado
    entonces con esto ya no se podra quejar.

    comentaba que movia muchos archivos de un lado a otro asi que necesitara que los discos vayan bien,ademas los de almacenamiento estaran en reposo y apenas consumiran,pero samsung spinpoint f3 o los caviar son infalibles.

    La caja gran eleccion y que ademas merece la pena puesto le durara muchos años.
    La grafica pues tambien ademas que el sistema de refrigeracion es mejor para este caso.

    En lo que no estoy de acuerdo es en el mugen 2, es un disipador grande y si la caja se mueve o se tiene que transportar o cambiar de sitio,peligra la placa.
    Con un coolermaster tx3 o el xtreme que he puesto va de sobra.

    Faltan ventiladores para la zona de los discos.
    Tacens Aura Pro Fan 120x120mm - Ventilador 12 cm
    Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm


    Y por cierto no me extraña que tuviera problemas con el ordenador,que eso es para word e internet.

    por cierto tiene que ser un w7 64bits para la ram

  12. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Mensajes
    267
    Desde mi ignorancia, pregunto....¿Por que le recomendais semejantes graficas? Que no digo que esten mal en si, pero vamos....Son ganas de gastar dinero de mas donde no le va a rendir.

    Por lo que dices, no parece que necesite una grafica potente. Photoshop para lo que mas.

    Por el precio al que estan en pc componentes (y solo por el precio, que si no ni de coña pondria una tan potente) pondria una http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
    (entran mañana, teoricamente)

    Pero vamos, ya la que digo yo se pasa un monton de lo que necesita...

    Y tampoco creo que necesite tanta caja. ¿Que necesidad empuja a eso, y que beneficio sacas? No se, a mi me parece una caja para meterle graficas grandes, y para montar crossfire/SLI de 2 o mas graficas.



    En fin, no se. Yo si quisiera gastarme 1200 euros en un equipo para eso, para mi significa buen procesador+8 gigas ram+placa y grafica decentes+ SSD+Buena capacidad de almacenamiento+Silencioso.
    Desde luego no meteria una grafica de mas de 200 euros en un ordenador que no se usara para jugar y que solo se aprovechara ligeramente de ello via photoshop, y no pondria una caja de mas de 100 euros a un ordenador que apenas generara calor y que no va a alojar varias graficas nunca.


    Curiosamente en lo que si gastaria mas pasta es en el disipador del procesador; A fin de cuentas eso es silencio y fresquito al mismo tiempo.

    Por cierto ,tampoco pondria discos "verdes" de secundarios.... Si tantos datos tiene y ha de andar con ellos a menudo, a fin de cuentas, querra rendimiento... La diferencia de consumo tampoco es para tanto...

  13. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Pues teniendo 1200 euros se le va a uno facil la mano xD. Pero es cierto que para PS no es necesario tener una grafica potente, la verdad es que puedes bajar incluso a la 5770 inicial sin problemas. Si pillas la 5850 tan barata sera un chollo increible. Lo dicho, puedes ahorrar unos cuantos euros ahi, 1200 es demasiado para un PC que solo usa photoshop... pero claro, siempre puedes invertirlo en "pijadas", por ejemplo con vistas a hacer un silent pc.

    En cuanto a la caja, si quieres silencio sin perder capacidad de refrigeracion hay que invertir en caja y ventiladores decentes.

    "En fin, no se. Yo si quisiera gastarme 1200 euros en un equipo para eso, para mi significa buen procesador+8 gigas ram+placa y grafica decentes+ SSD+Buena capacidad de almacenamiento+Silencioso."

    Al final dices lo mismo que los demas, solo que tu meterias un SSD. Yo los SSD al precio por GB que estan y con la poca capacidad que tienen no los veo todavia, me parece una tecnologia todavia en pleno desarrollo y que se ira estandarizando, pero con el tiempo. Tambien es cierto que si reduce presupuesto en grafica puede meter un SSD perfectamente.

    En cuanto a los Caviar Black...en consumo no se, en ruido y calor fijo que ganas con un green. De todos modos, si son archivos que va a estar moviendo continuamente etc. una buena opción es hacer un RAID0 para aumentar los valores de lectura/escritura y quizas si son datos muy importantes preparar backups frecuentes para no perder nada en caso de fallo mecanico. Sigo apostando por los SpinPoint y no por los Black...

    Salu2

  14. masape
    masape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    48
    pues por dar una opcion mas para otro tipo de cliente pondria esta caja la unica en su estilo y una tarjeta para directx 11.

    Eso si a la caja le quitaria el trasero de 1500 rpm y pondria uno de 1200rpm.

    http://www.pccomponentes.com/lian_li_la ... c_k56.html

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  15. gaxpix
    gaxpix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    17
    muchas gracias a todos. he leido todos los posts. al final seguramente me habré pasado en algunas cosas, o bien se podría configurar de otra manera distinta. He estado a punto de coger algun SSD, pero de momento me parecen demasiado caros. Además, prefiero esperar algun tiempo, a ver cómo evolucionan. Por otro lado, la caja es muy cara, pero si realmente es tan silenciosa, pues valdrá la pena, que es para algun tiempo. Por otro lado, el disipador creo que estará bien. La gráfica es demasiado, cierto, pero como nunca se sabe cómo evoluciona el mercado, pues quizas esa potencia la podamos utilizar en un tiempo para alguna aplicacion. O para el tema 3D, que quizas mi hermana lo tacará pronto.

    Bueno, con todo eso, aqui mi eleccion. saludos ;-)

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0