Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperatura CPU alta.

  1. elgatojazz
    elgatojazz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    9

    Temperatura CPU alta.

    Buenas,tengo un Pentium 4 3.06 GHz y la CPU está funcionando a 92-94 grados, la del sistema es 25 grados.
    Me he comprado un disipador nuevo, este mismo:

    http://www.pcbox.com/comprar-refrigerad ... b602923de0


    Lo tengo todo bien instalado , ya lo he comprobado varias veces pero la temperatura es altisima.Alguna idea?

    Muchas gracias.

  2. Thermalmaster
    Thermalmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    68
    Si aún está la pregunta abierta, puedo proponerte una cosa, pero primero necesito saber que caja tienes.

  3. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Re: Temperatura CPU alta.

    Cita Iniciado por elgatojazz
    Buenas,tengo un Pentium 4 3.06 GHz y la CPU está funcionando a 92-94 grados, la del sistema es 25 grados.
    Me he comprado un disipador nuevo, este mismo:

    http://www.pcbox.com/comprar-refrigerad ... b602923de0


    Lo tengo todo bien instalado , ya lo he comprobado varias veces pero la temperatura es altisima.Alguna idea?

    Muchas gracias.
    Y no se te para??, esa temperatura será apleno rendimiento no??

  4. elgatojazz
    elgatojazz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    9

    Caso cerrado

    Bueno al final he aparcado el ordenador, porque esa temperatura acabaria rebentandolo.No era a pleno rendimiento , nada mas iniciar en la BIOS me marcaba esa temperatura.

    Supongo que sería un calentón que ha fastidiado la placa o el procesador.Si algun dia tengo ocasion de probarlo con otro procesador lo hare para saber quien tenia la culpa de esa subida de temperaturas

    Gracias

  5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Le has cambiado la pasta termica y limpiado el disipador al procesador?

  6. Invitado
    hola, tengo el mismo problema. tengo el procesador a 84º grados y le he cambiado la pasta termica. es un Pentium 4, 3200 ghz y supongo que el ventilador oficial

    he limpiado el ventilador y el disipador, el ventilador de la fuente y el ventilador de la caja y sigue igual. la bios marca 2600 rpm del ventilador

    ¿alguna ayuda de que hacer? ¿Sera el conjunto ventilador y disipador?

    gracias

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Con que tomas las temperaturas?? 84º es mucho para un procesador, aunque estan preparados para soportarlas, no es recomendable ya que si trabajas con él a esos niveles, a la larga se deterioraá y fallará y no es la idea.

    Mi recomendación?? cambiar de disipador (Suponiendo que estés con el de serie), y aparte, mejorar la ventilación interna de la caja añadiendole aunque sea 2 ventiladores, uno en el frontal y otro en la parte trasera, esto es para crear una corriente de aire que permita evacuar rapidamente calor que se genera. De nada te sirve tener el mejor disipador del mercado si la propia caja no evacua el calor.

    Danos más datos del PC, la caja que tienes y el uso que le dás. A partir de ahi hablamos.