Resultados 1 al 6 de 6

Tema: I7 1366 + 12GB de RAM por unos 1000 €; ¿y lo demás?

  1. Invitado

    I7 1366 + 12GB de RAM por unos 1000 €; ¿y lo demás?

    mi idea es montarme un ordenador potente por 1000 € +- 50€
    Mi idea es sencilla, partir de un I7 950 pues la diferencia de precios con con otros I7 no merecen la pena. Y además que ponerle 12GB.
    Ahora bien, necesito que el resto de componentes estén a la altura del micro y de la RAM. Y ya que me compro algo, me compro algo potente.
    El ordenador no lo quiero para jugar, ya tengo una PS3. Lo quiero para programar más cómodamente (tengo un portátil), maquinas virtuales, diseño vectorial, y que me dure durante años por ello lo de tanta RAM y tanto micro. Solo necesito montar la torre porque periféricos ya tengo, incluido el monitor.
    ¿Qué me recomendáis?

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Estás eligiendo la plataforma equivocada. Y sí, la diferencia de precio frente a otros i7 sí merece la pena: mucho mejor en todos los aspectos el i7 2600K (socket 1155).

  3. Invitado
    gracias. pero se me fue la mano, tanto en poner el hilo aqui, y como en referirme a los I7 en 1366 en lo del precio.

  4. falkemberg
    Invitado
    I7 2600k + 8gb DDR3 mas barato que lo que mencionas...mas rendimiento.......mejor....excepto por el tema de los sata 2 que ya esta solucionado en las nuevas placas base

  5. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    yo también optaria por el i7 2600k + 8 o 16gb + PB con revision B3.

    salu2

  6. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    madrid-bilbao
    Mensajes
    198
    Mal momento para comprar 1366.

    Si lo quieres ya te merece la pena un i7 Sandy Bridge, te va a dar un rendimiento similar, es más barato -la plataforma, no el micro- y más eficiente. No sé hasta qué punto podrías incluso aguantar con la gráfica integrada.

    Otra cosa es que necesites muchísima memoria o el extra del triple-channel, entonces sí, pero dependiendo de lo que tengas ahora mismo probablemente te merezca la pena esperar a los Ivy Bridge (y Bulldozer).