Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC gamer 1600€

  1. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    PC gamer 1600€

    Pues tenia en mente este presupuesto:
    Presupuesto


    Pero necesito los ultimos toques:

    1.- Alguien sabe que grafica es mas fresca? La geforce gtx 570 o la asus gtx 570 o la msi gtx 570? Esas son las posibilidades de las gtx 570 que tengo en mente... creo que empiezo a descartar la 580 porque me parece exagerado el precio... Entonces la decision queda entre una gtx 480 o una gtx 570. Necesito ayuda en esto... no se que hacer... la diferencia es grande? Que opinan de meterle una grafica dedicada al Physix? O cualquiera de las mencionadas tiraria perfectamente tanto el juego como el Physyx?

    2.- Que placa es mas recomendable? Osea que me de menos problemas a ser posible y que sea buena... poque alguien me puede decir cuando sale el nuevo chipset? O cuando van a reponer la Sabertooth

    3.- Que me dicen headset o micro y cascos por separado? Yo pienso que es mejor el headset... y habia mirado estas posibilidades: opcion 5.1 o opcion Sennheiser. Que les parece? Alguna otra opcion??

    4.- Tambien necesito un raton. Que les parece el que he puesto en el presupuesto? Algun otro que sea recomendable?

    5.- Hoy me ha dado por pensar en ventajas del disipador que habia puesto y los de ese estilo y encontre una gran desventaja... y es que le tira el aire caliente a otros componentes como las memorias o parecidos no? Porque el aire sale por los laterales no hacia arriba. Entonces he mirado alguno que tire aire hacia arriba... este realmente me ha parecido muy curioso no se que tal sera... tambien esta este noctua que es buena marca...
    Mi suposicion es cierta? Osea es mejor que tire el aire hacia arriba verdad? Esque no quisiera recalentar ningun otro componente ya tengo bastante con lo que van ha sufrir :twisted: .

    6.- Siguiendo con lo de la ventilacion que tal les parece la caja que tengo en el presupuesto? Alguien sabe si es espaciosa? Veo que tiene 4 ventiladores integrados pero no pone si puedo meterle suplementarios... Es mejor la NZTX (independientemente del color)? O esta Cooler Master?

    7.- Y sigo esperando ayuda con lo de la RAM... Me estoy decantando por los 8GB por si acaso... Pero siempre puedo comprarme 4 y si veo que no es suficiente ya comprare mas... asi que que es mejor que sean de mas de 1600 y con un CL mayor o que sean de 1600 y menor CL?? Algun modelo en especial?



    Se que es un tochaco y lo siento pero necesito ayuda chicos...


    Saludos

  2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    todos los componentes que elejiste estan muy bien pero las placas msi estan un poco verdes con la bios yo optaria por una gigabyte o una asus y el disipador sin duda o un noctua o un thermaltake frio si vas a hacer overclock sino el que elejiste va bien

  3. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    gracias por tu comentario.
    Elegi la MSI porque me dijeron que ya se estan estabilizando y por el contrario las gigabyte estan teniendo muchos problemas. Y si veo que esta disponible la Sabertooth me tiro a por ella de cabeza.
    El disipador de mi presupuesto es el Thermaltake Silver Arrow pero supongo que pondre el noctua d14 porque el SA tiene problemas de espacio con las memorias.

    Podrias tratar de contestarme algunas de las preguntas que puse en el anterior post?


    Saludos

  4. Invitado
    Pasate por mi hilo:

    http://www.hard-h2o.com/verpost/949329.html

    Que me estoy haciendo un pc con el mismo presupuesto y he preguntado un monton de cosas que te interesaria saber