Resultados 1 al 4 de 4

Tema: solucion a los pantallazos?

  1. penguintux
    penguintux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Ribadeo
    Mensajes
    2

    solucion a los pantallazos?

    Hola a todos, resulta que mi ordeanador empezo a mostrarme pantallazos a zules como: 0x0000008E, 0x0000007F, PFN_LIST_CORRUPT, PAGE_FAULT_IN NONPAGED_AREA, dRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, ETC. Entonces probe a formatearlo y me daba errores con linux y con windows. De seguido le pase un memtest y me dio mas de 900 errores, pero me dijeron que podia ser que la placa estubiese mal.

    Mi pregunta es si es de la memoria o de la placa.

    Soi novato, perdon si el formato esta mal.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por poder pueden ser las 2 cosas, por lo general suelen ser las memorias.
    Pero como creo que por ahora aqui no hay ningun adivino dudo que nadie te pueda decir cual es el fallo con certeza, tienes que probarlo tu.

    Pude incluso ser un simple problema de mala configuracion de la bios y que las memorias no sean estables, asi que asegurarte de que estan bien configuradas, frecuencia, voltaje, timmings...

    Si tienes varios modulos, pruebalos de forma individual, tal vez no estan todos fastidiados. De esta forma tambien podrias descartar la placa.

    Si te fallan todos los modulos, prueba un solo modulo en los diferentes zocalos de la placa para comprobar la placa.

  3. penguintux
    penguintux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Ribadeo
    Mensajes
    2
    gracias, por desgracia no me Girve mucho puesto que tengo una sola memoria.
    Por si vale da algo esuna value kingstom ddr-dimm de 0,5Gb
    Y la placa es una asus a7v-600x.
    Lo que me jode esque no tengo hardware para hacer las pruebas.
    Podria ser también del proesador?

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Pues tendrás que acercarte a una tienda de informatica a ver si te lo resuelven. Poco mas puedes hacer.

    Bueno, otra opcion es algun amiguete, que te deje un modulo de memoria, pero claro, debes tener unos conocimientos minimos.

    Un saludo