+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    aCARTOONado
    Invitado
    Yo tengo un EEEPC 904 HD, y está bien, no es el mejor portatil del mundo, es algo lento si eres super impaciente, pero para lo que lo uso yo, tomar apuntes e internet, es lo mejor, la bateria me dura algo mas de 6 horas, si desactivo wifi y brillo al minimo, y solo uso word, eso si, con el wifi puesto si que se nota que de 5h. usando solo google crome no sube, osea que te dura menos de 5horas.....lo peor es para ver videos, probe a usarlo en el coche como si fuera un dvd portatil, pero con peli en hdd, ya que no tiene para cds, y mis pobres primos se quedaron con las ganas de terminar la pelicula.....aunque he de decir que era avatar...jajajajja
    un saludo¡¡¡
    Compañeros mios de clase tienen otros modelos de eeepc, y el rendimiento de la bateria es similar al mio.....

Usuario registrado CV
    Mira por ebay otra bateria, es lo que hice yo con un portátil acer (no notebook), se mira la referencia de la bateria y a buscarla por ebay, te lo digo porqué las baterias originales cuestan bastante...

Usuario registrado CV
    Antes recomendaban no poner la bateria cuando se enchufaba a la corriente, para que no estuviera cargando y descargando todo el rato, pero tengo un asus n53sv y por lo visto solo empieza a cargar cuando llega al 90% y para cuando llega al 100%, no se si será en todos igual.