+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Usuario registrado CV
    En mi ciudad hay un PCCity, y allí compré mi Asus 1215N por 499€. La verdad es que había un gran surtido de netbooks, así que supongo que lo encontrarás

Un saludo

Intel Core 2 Quad Q6700 @ 3.6Ghz | Noctua NH-C12P | Asus P5Q SE2 | Kingston 4GB DDR2 800Mhz | Asus GTX 570 DirectCuII | Samsung SpinPoint F3 1TB | Corsair TX650 | Nox NX-2 + 2xTacens Spiro 12cm || Portátil: MacBook Air 13 2011

Usuario registrado CV Avatar de Samkxs
    No te creas, por aquí tienen pocas existencias.

Lo pillaré en otro lado.

Gracias por todo, un saludo.
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Al final me he comprado el Eee PC 1015PEM (el de esta review: http://www.notebookcheck.net/Review-...k.37870.0.html), pues no tenían el otro modelo.

Da igual, el HD no me era indispensable. Este va genial, ahora a darle uso.

Muchas gracias.

PD: 299€ me ha costado. :wink:
    "No hay pasado ni futuro en la existencia... La existencia es sólo PRESENTE" - Macaco

Buenas a todos, de nuevo.

Cómo ya sabéis, he adquirido (hace casi un año en breve) este notebook de Asus. Me ha ido muy bien con él, le he dado más uso del que debería (casi como sobremesa, conectado a un monitor externo y sin la batería puesta, utilizando la corriente eléctrica directamente), pero la batería la he cuidado bastante bien (a mi parecer).

No obstante, a día de hoy, que ya he adquirido otro portátil para uso intensivo y el notebook lo uso sólo para clase, me encuentro que la autonomía ha bajado considerablemente. De 10 horas que antes me duraba sin Wifi, ha pasado a 4,5 horas; y de 8 horas que me duraba con algo de brillo y el Wifi conectado... Ha pasado a menos de 4 horas.

¿Cómo es que ha perdido tanta capacidad la batería? ¡Si tiene menos de un año el portátil! ¿Estaré haciendo algo mal? Me gustaría solucionarlo, porque principalmente me compré el portátil por la duración de la batería (para que me cundiera en el horario lectivo de mis clases en la universidad).

Gracias y un saludo.

Usuario registrado CV
    Es lo normal que se pierda capacidad e inevitable,talvez aun has tenido suerte y se ve que la has cuidado,4h. de autonomia allcabo de un año de uso es todavia una buena autonomia.
    Asus p5w dh deluxe con bios 3001//Intel Core2 Quad 6600 G0. 2.44Mhz. @ 2.875 Mhz. (9x319Mhz @ 1.325v.)//Antec twelve hundred//Antec True Power 850w.modular//Gigabyte HD 5870 //1GB.+1Gb.Geil5.5.5.18 (1,8v)+ 2Gb. + 2Gb. Kingstone 5-5-5-18 (1,8v) //monitor Benq FP231w.(1920x1200-16:10 )//Disipador Noctua NH-U12P SE//
    Windows 7 Ultimate 64bits.

Cita Iniciado por pepete
    Es lo normal que se pierda capacidad e inevitable,talvez aun has tenido suerte y se ve que la has cuidado,4h. de autonomia allcabo de un año de uso es todavia una buena autonomia.
    Gracias por tu respuesta, compañero.

Pero son 4 horas de 8... Es decir, si fuera un portátil grande, que consume más y que está más tiempo encendido con la batería... Quizás. Pero es que en menos de un año dura menos de la mitad.

Estoy pensando ir a MediaMarkt (es ahí donde lo compré) y como aún tiene garantía ver si pueden hacer algo la batería. Sé que normalmente las baterías tienen garantía de 6 meses nada más... Pero no sé la política de MediaMarkt.

¿Qué pensáis?

Gracias.

Saludos.

Con el parón de la mudanza del foro, hago una subidita que esto está estancado.

Saludos.

ACTUALIZO:

Fui a MediaMarkt a preguntar y me dijeron que lo dejara, que ellos lo miraban y, como todavía está en los 2 años de garantía, si veían que la batería no duraba como es debido me la cambiarían/arreglarían. Pero claro, no me decido a llevarlo porque, como sabéis, ellos tratan las cosas de mala manera... Y no me haría gracia llevárselo, que lo tengan un mes (máximo me dijeron que estarían ese tiempo) "mirándolo" para que luego me digan que no me la cambian... O que me la cambien y se carguen el portátil (o no lo traten como es debido).

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Moderador Avatar de avila2474
    Esto es como todo. Personalmente te diría que no lo lleves, ya que no suelen tratar los equipos de buena forma y es muy probable que cuando lo tengas de vuelta te lo encuentres en peor estado de como lo entregastes.

El tema de bateria es algo natural, cierto es que la disminución de la duración de la bateria es casi de un 50% menos para un año, pero también es cierto que es algo que se tiene que tener asumido. La gente dá por sentado que al usar el equipo conectado a la red eléctrica todo el tiempo y la bateria guardada, ésta no se degrada cuando es totalmente falso, es más, la degradación según he leido se acelera más que si la usaras constantemente y más si no tiene carga o no la usas por un período de tiempo. Mi sugerencia es que la empieces a usar constantemente a ver si logras recuperar aunque sea un 15% más de lo que te dura ahora, aunque lo dudo. Para conservar la bateria tienes que usarla periodicamente y cuando la guardes, almacenarla con una carga que oscile entre el 20 y 40%. Es lo que tengo entendido. Toma en cuenta que cuando la guardas, ésta sigue perdiendo carga a lo largo del tiempo.
    Última edición por avila2474; 24/03/2012 a las 11:25
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Hola de nuevo.

Gracias por tu respuesta.

Pensaba llevarlo justo hoy, pero veo que estás de acuerdo conmigo en que quizás sea peor el remedio que la enfermedad. Te comento: cuando usaba el equipo conectado a la red eléctrica y guardaba la batería sin usar... La dejaba cargada entre el 20% y el 40%. La "cuidaba" en ese aspecto justo para que no me pasara lo que me está ocurriendo. Estoy de acuerdo en lo que dices de que " La degradación según he leido se acelera más que si la usaras constantemente y más si no tiene carga o no la usas por un período de tiempo" pues según he vuelto a usarla constantemente la duración ha pasado de 4 horas a 4 horas 20 minutos (aproximadamente).

No sé si llevarlo, no sé si la disminución de la batería puede ser por altas temperaturas (las he revisado y el atom me trabaja a 60º C más o menos) y quizás si sea mejor que lo lleve para que lo reparen... Pero me traba que luego me lo dejen peor... Aunque en teoría, si ven que es la batería me la cambiarían y listo, ¿no?

Un saludo y muchas gracias.

PD: En mi portátil grande (el sustituto de mi sobremesa, xD) no la tengo batería puesta, pues lo uso siempre conectado a la red eléctrica. ¿Sería conveniente ponerla aunque siempre estuviera conectado, para evitar este mismo problema? Además, así, si se cae el tendido eléctrico evito perder mi información sin previo aviso.