Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bose companion 5 vs Harman Kardon soundstick ii vs z5500

  1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366

    Bose companion 5 vs Harman Kardon soundstick ii vs z5500

    Estoy dudando entre estos altavoces; los 2 primeros los prove en el fnac y parece que los bose tenian más agudos. Los z5500 no los he provado pero todo el mundo habla bien de ellos...Cuales elegiriais? Yo suelo usarlos para peliculas, juegos y musica (rap principalmente aunque tambien otros tipos de musica).

    Alguna idea?

    Gracias!

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Encuanto a calidad de sonido, ni lo dudes: Harman Kardon soundstick ii

    Solo tienes que investigar un poco qué es esta marca en el mundo del audio. Y no te dejes engañar por las adas májicas de BOSSE.

    Te recomiendo que al igual que en cosas muy concretas y específicas del mundo de los pc's y/o hardware visitas este foro, hagas lo propio con el mundo del audio y para esta duda concreta te informes muy muy bien en el site amigo forodvd.

  3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    gracias, voy a ver que tal

  4. marcmartin
    marcmartin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    136
    Tengo unos Bose companion 5 y la verdad que no habia escuchado nada igual para pc. Tengo una tienda de hifi y Bose tiene algo especial en su sonido. Esta muy trabajado, todas las frecuencias encajan como en un puzzle las piezas. Es mas que impresionante.

    Un saludo

  5. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    366
    al final me coji los z5500, pero tu comentario servira para el siguiente, yo desde luego estoy muy satisfecho, aunque estuve a punto de comprar unos altavoces autoamplificados, un saludo!

  6. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    yo tengo hace años los z5500 y hace poco compre unos behringer B3031A autoamplificados y ahora quiero vender los z5500