Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Grafica nueva para jugar

  1. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9

    Grafica nueva para jugar

    Hola

    Hace un par de años me compre un ordenador, la idea era comprarme un ordenador por componentes buenecillo pero como no tenia pasta para todo me compre una gráfica barata y pensaba en cambiarla mas adelante por una buena.

    Me compre este ordenador:

    Placa bases asus p5kc sk775
    Inter quad 6600 2.4ghz sk775
    4 gb ram ddr2 800
    grafica nvidia point of view 8600gt
    fuente alimentacion Xilence 420W

    Tengo un monitor de 24 pulgadas nuevo y me gustaría sacarle el maximo partido, es decir, jugar los juegos a resolución 1920x1080 y con buenos gráficos, aunque no sean al máximo.

    Bueno el caso es que como podreis comprobar se me ha quedado un poco pequeño el pc, asi que me gustaría que me aconsejarais sobre si me merece la pena comprarme una gráfica pontente, algo asi como una nvidia 560 gt, o por el contrario me haría el pc un cuello de botella y no le sacaría nada de partido. Además creo que tendría que cambiar la fuente de alimentación, por lo que quizás no me merece la pena.

    Creo que tengo dos opciones:

    a.-Buscar una gráfica que sin cambiar la fuente de alimentación ni nada me saque el máximo partido a este ordenador. En ese caso cuál sería?

    b.- Renovar casi todo y hacerme otro ordenador. Que me aconsejaríais renovar?

    Gracias

  2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    yo sinceramente me esperaba a ver que pasa con los nuevos chips de amd y renovaria el equipo ya que cualquier grafica de gama media alta te va a pedir un cambio de fuente y si pones una inferior no vas a notar gran cambio

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Con esa fuente, a lo mejor te puedes pillar una amd 5770 de segunda mano, que consume bastante poco. Con esta gráfica y ese equipo podrás jugar a todo bastante bien, por lo menos a 1650 que es a lo que voy yo.

    Si no te valiese, lo más logico seria esperar a cambiar todo, o ir cambiando componentes ya, empezando por la gráfica y la fuente.


    Un saludo

  4. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    Alguna sugerencia de gráfica que cogerme con una fuente de alimentación que me venga bien para este pc? que no me haga cuello de botella y que no pase de 200€ ambas cosas

    Gracias

  5. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    comprate una fuente corsair tx 650w y una 5770 de ati mas o menos por 200 euros tendras las 2 cosas

  6. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    Hola, creo que me voy a ocmprar una nvidia 560 Ti no se si normal o oc, ?me podriais aconesjar una fuente de alimentación para la gráfica? a poder ser de pc componentes, y que no sea cara. Gracias

  7. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    con esa grafica deberas hacerle oc a tu micro sino tendras cuello de botella y la fuente te sigo diciendo el mismo modelo corsair tx 650

  8. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    no es demasiado 650 w?, en la web de nvidia ponen que como minimo 500 par la grafica, pero viendo en webs que esa grafica consume 170 W y la que tengo actualmente 45, y que actualmente tengo 420 W, con una fuente de 550 W no me sería suficiente? Además 76 euros se me hace cara para una fuente.

    Que os parece esta?

    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _600w.html

    Tenia pensado hacer el OC al procesador tambien, y me pregunto, eso del cuello de botella como se calcula o se sabe?

    Me voy a pensar también si ampliar la ram. He visto que admite hasta ddr3 de 1333mhz, si me comprase 2 de 2gb de ddr3 y 1333 la podría poner en dos ranuras y en otras ranuras las ddr2 las que tengo o no se pueden mezclar las memorias de distinto tipo?

    Gracias

    EDIT: Bueno acabo de ver que sobre la memoria ram me figura esto

    2 x DIMM, Max. 4 GB, DDR3 1333(O.C.)/1066/800 Non-ECC,Un-buffered Memory
    Dual Channel memory architecture
    4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 1066*/800 / 667 MHz, non-ECC, un-buffered memory
    Dual channel memory architecture
    *The chipset officially supports the memory frequency up to DDR3 1066MHz/DDR2 800. Due to the tuning by ASUS exclusive technology, this motherboard natively supports up to DDR3 1333/DDR2 1066MHz. Please refer to www.asus.com or user manual for Memory QVL
    **When installing total memory of 4GB capacity or more, WindowsR 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.

    Si me pongo ddr3 solo puedo tener 4 gb y si me pongo ddr2 puedo tener 8? a ver si alguien me puede aclarar, y ¿merece la pena tener 8 gb de ddr2 mezclando de dos velocidades diferentes?

  9. zupernico
    zupernico está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de zupernico
    Fecha de ingreso
    29 ene, 11
    Ubicación
    (Barcelona)
    Mensajes
    226
    Pues ahora hay esta liquidacion en coolmod en esta fuente por si te gusta darle un tono de color y potencia:

    http://www.coolmod.com/product/11485/0/ ... ef8437.htm

  10. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    Creo que prefiero la thelmaltake.

    Alguien me puede aclarar el tema de la RAM?

  11. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    nadie me puede hechar una mano con el tema de la ram?

  12. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Si vas ha hacer algo de edicion de video, renders o codificacion de forma habitual, si te puede merecer la pena los 8GB.
    Para hacerlo ocasionalmente o para jugar, actualmente, NO.

    Sobre la fuente, esa TX 650 que te recomendaron es cosa fina y a buen precio. Yo la tengo desde hace 2 años y va como la seda.

    En tu caso, quizas algo mas modesto te iria mejor y te haria ahorrar algunos euros.
    Pero no escatimes demasiado, que la fuente es lo que da de comer a todo tu PC y si no es algo decente, corres el riesgo de que se lleve algo por delante si peta con alguna subida de tension de la red ( la placa, el micro o la GPU). Que las fuentes malillas suelen morir matando.....
    Algo como esto, es lo minimo que YO pondria.

  13. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    estas seguro que con esa fuente de 500W me funcionaría sin problemas todo? No sería poco?

    Gracias

  14. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Palamos
    Mensajes
    723
    Ni iria muy sobrada, pero iria bien.

    No es lo mismo los 500W de una fuente Colors It o Generica, que los de una Corsair, Antec o Seasonic.
    Con 34 Amperios en el rail de +12v deberia de sobrarte potencia para la 560 Ti. 170W vienen a ser un poco mas de 14 Amperios.

    Mientras que no te sobres metiendo mas discos duros, ventis, leds, una RL o un SLI, y viendo el resto de tu equipo, deberia de funcionar bien.
    Quizas con una de 550 o 600W irias mas holgado, pero tambien aumentaria el precio. Con esa Corsair al menos te garantizas un minimo de calidad a un precio que puedes permitirte.

    Otras opciones podrian ser estas:
    http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_600w.html
    http://www.pccomponentes.com/antec_basi ... dular.html
    Esta ultima ademas es modular. Solo usas los cables de conexion que necesites.

    Pero con la CX500 ya te digo que no tendras problemas para alimentar tu equipo. Incluso te quedaria margen para meterle un buen OC al micro y poder estrujar aun mas la 560.

  15. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    ok, gracias

  16. mindbeodo
    mindbeodo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    9
    finalmente me he comprado esta grafica
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    y esta fuente

    http://www.pccomponentes.com/antec_basi ... dular.html

    Y la verdad que estoy muy contento

  17. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    justo la gráfica que te iba a recomendar, la mejor relacion calidad precio.

    salu2