Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Reparación de placas base de portátiles y reballing.

1. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV

Reparación de placas base de portátiles y reballing.

Hola.

Se realizan reparaciones de placas base de portátiles. Servicio de Reballing y reparaciones electrónicas para portátiles.

Se reparan los portátiles que presentan problemas relacionados con un mal funcionamiento de la placa base, como, por ejemplo, pantalla negra, problemas de encendido, fallos gráficos, ausencia de carga, etc.

Amplia experiencia, maquinaria especializada, presupuesto gratuito. Si no se repara, no se cobra.
    Precios especiales para foreros de www.hard-h2o.com

Saludos, gracias.

2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok compi te hago una consulta, tengo un fujitsu-siemens amilo pi 1536 resulta que me esta dando problemas (mal cuidado) con respecto a temperaturas se apaga cuando llega a cierta temperatura,etcc es problema de grafica, entonces mi pregunta es cual seria la mejor solución??? para tu información he cambiao pasta, he puesto base refrigeradora,etcc de momento aguanta pero no se yo si seria mejor digamos la reparación que esto, saludos y gracias.

3. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mjfm
    Ok compi te hago una consulta, tengo un fujitsu-siemens amilo pi 1536 resulta que me esta dando problemas (mal cuidado) con respecto a temperaturas se apaga cuando llega a cierta temperatura,etcc es problema de grafica, entonces mi pregunta es cual seria la mejor solución??? para tu información he cambiao pasta, he puesto base refrigeradora,etcc de momento aguanta pero no se yo si seria mejor digamos la reparación que esto, saludos y gracias.
    Hola.
    ¿El portátil presenta fallos gráficos en algún momento?
    Contéstame esto y te respondo más feacientemente.
    Saludos.

4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola buenas, al principio de hacerlo si hacia cosas raras rayas, pantallazos en negro,etccc (osea grafica) pero digamos la "consegui rehacer" como te he dicho digamos cambiando pasta termica, limpiando,etccc y por supuesto poniendo bandeja refrigerante,etcc y me esta aguantando como 5h ó más, saludos

Nota: osea digamos que esta tocao pero no hundio, el tema seria llamar a la casa y cambiar placa base entera no??? con el consecuente martillazo que conlleva el tema, saludos.

5. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mjfm
    Hola buenas, al principio de hacerlo si hacia cosas raras rayas, pantallazos en negro,etccc (osea grafica) pero digamos la "consegui rehacer" como te he dicho digamos cambiando pasta termica, limpiando,etccc y por supuesto poniendo bandeja refrigerante,etcc y me esta aguantando como 5h ó más, saludos

Nota: osea digamos que esta tocao pero no hundio, el tema seria llamar a la casa y cambiar placa base entera no??? con el consecuente martillazo que conlleva el tema, saludos.
    Hola.
    Parece claro síntoma de fallo en las soldaduras de la tarjeta gráfica.
    Cambiar la placa base, como bien dices, es muy caro.
    La opción más barata y fiable es el reballing, que se trata de rehacer las soldaduras del chip gráfico.
    Si te interesa el reballing, mándame MP.
    Saludos.

6. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas postman, yo quería preguntarte por si se puede salvar un portátil al que se le volcó Coca-Cola en el teclado. Es de mi novia y al poco de comprarlo le ocurrió esto que te cuento, pasados unos meses empezó a dar fallos gráficos.

Lo llevamos al servicio técnico y nos dijeron que no lo cubría la garantía porque habían detectado líquido en la placa.

Si es necesario cambiarle la placa no sale a cuenta.

Gracias y un saludo!

7. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JBoY
    Buenas postman, yo quería preguntarte por si se puede salvar un portátil al que se le volcó Coca-Cola en el teclado. Es de mi novia y al poco de comprarlo le ocurrió esto que te cuento, pasados unos meses empezó a dar fallos gráficos.

Lo llevamos al servicio técnico y nos dijeron que no lo cubría la garantía porque habían detectado líquido en la placa.

Si es necesario cambiarle la placa no sale a cuenta.

Gracias y un saludo!
    Hola.
    En estos casos nuca se sabe, tendría que tener la placa para hacer las pruebas pertinentes. Si la placa enciende, es muy posible que sí tenga solución.
    Si me la envías, si no se repara no te cobro nada, con lo cual no pierdes nada excepto los gastos de envío.
    Saludos.

8. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    postman , hay posibilidades de meter más meoria en un ZT180 (tablet)

La cuestíon es que viene con 256 de memoria , y viene con la posibilidad de agregarle más memoria , por lo que quisiera saber si puedes hacer esto.

saludos

9. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    postman , hay posibilidades de meter más meoria en un ZT180 (tablet)

La cuestíon es que viene con 256 de memoria , y viene con la posibilidad de agregarle más memoria , por lo que quisiera saber si puedes hacer esto.

saludos
    Hola.
    Necesitaría ver la placa base por la parte que tiene los chips DDR, he visto fotos por google, pero son de la otra parte de la placa.
    Si encuentras alguna imagen, ponla en el post y te digo.
    Saludos.

10. gades007
    gades007 está desconectado
    Usuario registrado
    hola.
    me gustaria saber si es posible sustituir el socket de una placa base MSI P55-GD65. cual le faltan varios pines y alguno doblado.
    si me puedes dar un presupuesto por mp,te lo agradezco.
    te dejo unas imagenes.
    un saludo.

Editado por Pritt

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    gades007:

Las imágenes excedían del tamaño máximo permitido.

Un saludo.

12. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas tardes tengo un toshiba sm30-861 que le sale en la pantalla micro rayas horizontales verdes, se puede ver lo que sale, carga de windows y demás pero con esas rayas verdes.

Cuanto me costaría?

13. postman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kiky
    Buenas tardes tengo un toshiba sm30-861 que le sale en la pantalla micro rayas horizontales verdes, se puede ver lo que sale, carga de windows y demás pero con esas rayas verdes.

Cuanto me costaría?
    Hola.
    Tiene toda la pinta de estar fallando las soldaduras de las memorias de video.
    Por 75€ te saldría la reparación.
    Saludos.

14. ozopino
    ozopino está desconectado
    Usuario registrado

precio reballing

Hola, tengo una tienda de informatica, y frecuentemente me entran portatiles para hacer reballing del chip grafico nvidia, sobre todo hp modelos dv6000, dv6500 y dv9000.

Podrias decirme precio de la operacion?

Gracias

15. postman
    Usuario registrado CV

Re: precio reballing

Cita Iniciado por ozopino
    Hola, tengo una tienda de informatica, y frecuentemente me entran portatiles para hacer reballing del chip grafico nvidia, sobre todo hp modelos dv6000, dv6500 y dv9000.

Podrias decirme precio de la operacion?

Gracias
    Hola.
    Te informo por MP.
    Saludos.

16. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que le pasa a una Placa base Asus rampage II extreme con estos sintomas:
    1º De los 3 puertos pci-e uno no funciona, empezo bloqueando el equipo de vez en cuando hasta que dejo de detectar la grafica, los otros 2 funcionan perfectamente.
    2º El puerto pci, (tarjeta de sonido) esta haciendo lo mismo que el pci-e defectuoso al principio.
    Que me podria salir la reparacion?