Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con mi procesador

  1. Invitado

    duda con mi procesador

    hola tengo una duda y me recomendaron que lo explicara aqui vereis tengo un ordenador hp con un procesador amd Phenom II X4 y le he pinche una tarjeta de video GT 240 (1024 MB) y la cuestion es que ahora los nucleos trabajan a velocidades distintas mientras 3 estan entre 0-6% el 4 trabaja al 90%(sin ninguna aplicacion abierta) esto es normal? antes con la integrada mantenia cierto equilibrio os dejo mas especificaciones por si acaso:
    placa base M2N68-LA
    procesador AMD Phenom II X4 820, 2800 MHz (14 x 200)
    Placa de video NVIDIA inno 3d GeForce GT 240 (1024 MB)
    Memoria ram 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
    S.O. windows 7 64
    es la primera vez que posteo perdonar si no es el sitio adecuado gracias de antemano

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Si ese núcleo tiene carga es que esta corriendo algún proceso. Vete al administrador de tareas y mira de que proceso se trata.

    Saludos.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: duda con mi procesador

    Cita Iniciado por elninchi
    hola tengo una duda y me recomendaron que lo explicara aqui vereis tengo un ordenador hp con un procesador amd Phenom II X4 y le he pinche una tarjeta de video GT 240 (1024 MB) y la cuestion es que ahora los nucleos trabajan a velocidades distintas mientras 3 estan entre 0-6% el 4 trabaja al 90%(sin ninguna aplicacion abierta) esto es normal? antes con la integrada mantenia cierto equilibrio os dejo mas especificaciones por si acaso:
    placa base M2N68-LA
    procesador AMD Phenom II X4 820, 2800 MHz (14 x 200)
    Placa de video NVIDIA inno 3d GeForce GT 240 (1024 MB)
    Memoria ram 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
    S.O. windows 7 64
    es la primera vez que posteo perdonar si no es el sitio adecuado gracias de antemano
    Bueno, aclaremos una cuestión antes de nada. Eso no es velocidad sino carga o uso.

    Dicho esto, una pregunta: ¿desinstalaste todo lo relacionado con la tarjeta gráfica anterior (drivers, paneles de configuración, etc) antes de poner la nueva? De no ser así, desinstala todo lo de la tarjeta anterior y lo de la nueva. Acto seguido, reinicia, bájate la última versión del driver de la tarjeta nueva (http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html) e instálalo.

    Si quitaste todo lo de la tarjeta anterior, mira en el administrador de tareas qué está consumiendo tanta CPU (en la solapa Procesos, haz clic en el encabezado de la columna CPU hasta que quede ordenado de forma descendente [flecha apuntando hacia abajo]. De esta forma, los procesos que más CPU usen se colocarán en la parte superior de la lista). El "Proceso inactivo del sistema" es normal que tenga un uso de CPU elevado (realmente, es el "excedente" de CPU que no se está usando), así que ese descártalo.

  4. Invitado
    hola gracias por contestar lo primero, he probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos despues y mas o menos sigue igual mientras los 3 primeros nucleos estan en 0-3 el cuarto oscila entre 62-73 % he mirado en administrador de tareas y no veo nada fuera de lo normal el proceso inactivo al 94-99% gracias otra vez por la ayuda