Bueno, esta duda es bastante ridicula, pero siempre es mejor asegurar que luego lamentar xD

Resulta que tengo una TV LCD de 32" de Samsung a la cual quieroo conectar un PC viejo que tengo para ver peliculas, series, echar alguna partida al MAME, etc,. El equipo es un viejo P4 a 2Ghz (Socket 748) y la grafica una ATi Radeon 9600GT que dispone de DVI y VGA (la TV tiene VGA y HDMI), por lo que mi unico modo de conectarlos es por medio de un cable VGA. Hoy he me he pasado por el centro comercial (tenia que mirar otras cosillas) y me ha sorprendido tanto el precio de dichos cables (el mas barato 10€ de Belkin, siendo de 1,80m) como en lo siguiente que ponia detras del paquete en el que venia "Fabricado especificamente para monitores de hasta 15"", lo la consiguiente cara de sorpresa que me ha dejado. Los he encontrado mas baratos (hasta costar 2€ siendo cables de 2m, marca Innovo).

La duda es, ¿realmente esa nota de X" en el cable es algo a tener en cuenta? Alguna marca o algunba caracteristica que deba tener el cable antes de comprarlo? La TV es solo HD por lo que la resolucion no va a pasar de 1360x768 (si eso afecta ne algo).

Gracias por la ayuda que podais aportar :p