Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuración nuevo Pc

  1. eldeonil
    eldeonil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    35

    Configuración nuevo Pc

    Bueno, pues ya que están aquí las placas revisadas para SB voy a dar el salto a esta plataforma.
    El uso es para navegar, ofimática y Photoshop y Pinnacle a nivel aficionado (al Photoshop quiero dedidarle más tiempo en cuanto me compre una buena cámara); nada de juegos y no tengo intención de hacer Oc. También quiero que sea algo silencioso.

    De mi actual equipo me quedaría con la gráfica (GTS 450) y los discos duros (Spinpoint F4 para SO y WD Green 1Tb) y este es el presupuesto que me he hecho en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    ¿Que os parece? A esto voy a añadir un Nidec GT 1450rpm para sustituir al ventilador del disipador. La placa no la pillaré hasta que esté la nueva revisión.
    Dispongo de un límite de 550 euros y tengo algunas dudas:
    - ¿cambiar el i5 2400 por el i5 2500?, son 16 euros de diferencia
    - ¿cambiar las memorias por 2 módulos de 4Gb?, por si los necesitara para Photoshop
    - ¿cambiar la fuente por la Ocz ModXStream Pro 600W modular?, me tira lo de modular pero no se si valdrá la pena por silencio y eficiencia respecto a la Seasonic.

    Bueno, pues a ver si alguien me dice algo

    Saludos.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Esa placa que has puesto no es B3, vamos que no lo pone en ningun lado, respecto al procesador yo pondria un modelo "k".

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. eldeonil
    eldeonil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    35
    He puesto esa placa para hacer la configuración, pero la que pida será la B3 cuando salga.
    En cuanto al 2500k es que no tengo pensado hacer Oc y entonces no se si vale la pena gastar 20 euros más sobre el 2500 y unos 36 sobre el 2400.

    Saludos.

  4. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    226
    Si no vas a hacer oc es una tonteria gastar mas y comprarse la version K. Pero ten en cuenta que el 2500K sube bien, y si en un futuro notas que necesitas mas rendimiento, el oc puede ser tu solucion.

  5. eldeonil
    eldeonil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Ufec
    Si no vas a hacer oc es una tonteria gastar mas y comprarse la version K. Pero ten en cuenta que el 2500K sube bien, y si en un futuro notas que necesitas mas rendimiento, el oc puede ser tu solucion.
    Ufec, he visto que tienes la Lancool Pc-k62 y ya que es parecida a la que voy a comprar: ¿que tal de refrigeración y silencio? Había pensado coger un Be Quiet Silent SilentWings USC de 12cms para sustituir el trasero.

    Saludos.