Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Por qué me borrais los temas?

  1. madrider86
    madrider86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Por qué me borrais los temas?

    Ayer publiqué un tema y resulta q ha sido borrado... ¿Algún moderador puede explicarme si he hecho algo que incumpla las normas?

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Lee las normas y lo sabrás

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    1.- ¿qué tiene que ver esto con tasaciones?. Lo paso a donde corresponde
    2.- ¿has leido las normas? ¿las conoces? A bote pronto, título en mayusculas, mal ubicado, exceso de signos de puntación... con eso vale para eliminar el post, no?

    Acicionalmente, lo más probable es que estés intentando publicar algo en foro de compra-venta y no cumples los requisitos para utilizarlo. Seguirán borrando lo que pongas (y si te empeñas, terminarás baneado)

  4. Invitado
    Joer,vaya foro mas exquisito... Pues nada,lo unico que queria era vender unos componentes y me vine a tasación,cuando he mirado para ver si alguien habia respondido no he encontrado el tema,asike he abierto un post preguntando... No suelo leer las normas en los foros, creia q los foros estaban para usarlos sin maldad y punto.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Puede parecerte esquisito, pero es lo que nos gusta y cómo queremos que funcione... Este foro es un foro de "modding y hardware", no de compraventa, por lo que todo está centrado en esos temas y el resto (entre lo que se encuenta la compraventa) es un añadido para los usuarios del mismo.

    Un saludo

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Propongo cambiar el logo de Hard-H2O. Debajo, donde pone "modding & software" cambiarlo por "esto NO es un portal exclusivo de compra-venta" o algo similar.
    :lol:

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por madrider86
    Joer,vaya foro mas exquisito... Pues nada,lo unico que queria era vender unos componentes y me vine a tasación,cuando he mirado para ver si alguien habia respondido no he encontrado el tema,asike he abierto un post preguntando... No suelo leer las normas en los foros, creia q los foros estaban para usarlos sin maldad y punto.
    Con gente como tú, así va el mundo. Según tu postura, si en un país hay una ley que no permite el asesinato y alguien mata a otra persona porque le apetece y porque según su criterio lo hace "sin maldad y punto", ese país es "exquisito" si lo meten en la cárcel por ello, ¿no?

    Las normas en las comunidades (comunidades de cualquier índole) están para algo.

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo siento, pero creo que no hay que dar explicaciones.

    Al que le interesa pertencer a nuestra comunidad, lo hace.

    Para el resto:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/123734/ ... venta.html

    Un saludo.

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.