Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crear Glosario

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Crear Glosario

    Mmm, :roll: pues viendo en varios posts de gente que solicita información, he podido ver que algunos no tienen ni idea de lo que preguntan 8O por lo que no se si estaria bien crear algun tipo de diccionario con la terminología más escencial. No quiero decir con esto que pongan un concepto tan tonto como por ejemplo que es hardware y software, pero si términos un tanto técnicos como por ejemplo que es el chipset, o un northbridge o el core de un procesador, yo mismo reconozco que hay términos que emplean los cuales no domino y que sin embargo me gustaria saber, para no estar tan perdido a la hora de leer un review o algún post o guia, creo que muchisima gente se los agradecería. Asi mismo también crear como especie de una review sobre los distintos procesadores que hay en el mercado, (Socket 478, 939, 775 etc) destacando tanto sus prestaciones como características. Sé que a lo mejor el o los que llevan esta web son personas que trabajan o estudian, por lo que si en algo puedo servir o ayudar con mucho gusto lo haré, todo sea para beneficio de ésta gran comunidad. Saludos!!!

  2. Franzol
    Invitado
    Hola Avila; Nos encanta que haya gente con iniciativa que nos ayude a mejorar la web día a día. La idea de crear un diccionario de términos informatícos (incluyendo modding, RL, overclocking, etc), nos parece sensacional, y nos encantaría que te ocuparas de la sección.

    Me pongo en contacto contigo y concretamos un poco más el proyecto.

    Un saludo.

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Es una idea buenisima, simple y de una utilidad increible. El problema es q para una sola persona tiene q ser muy complicado hacerlo o acordarse d todo.
    Propongo crear un ekipo d personas encargado d llevarlo a cabo. Si esto se lleva a cabo me gustaria formar parte de el.
    Franzol, ¿Q t parece lo d crear un grupo d trabajo sobre el tema?

  4. Franzol
    Invitado
    me parece genial, ponte en contacto con avila y os organizais entre vosotros... Un saludo.

  5. Invitado
    a mi tambien me encantaria ayudar en este proyecto con el permiso de avila2474 y de pengo

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Bueno pues yo creo q lo interesante es crear un grupo amplio, entre 5 y 10 personas ya q tal cual dicho parece poca cosa, pero para q salga bien se necesitara mucho trabajo. Veamos si se une alguien mas y todo sera kedar en el msn un rato y discutir como se podria llevar a cabo.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Caray 8O no pensé que tendría tanta acogida mi idea, 8O 8O Ante todo gracias a vosotros por considerarla, y pues bueno, me tienen a sus ordenes para lo que haga falta, lo que si pongo en claro, es que no soy experto en informática como sé que lo son uds., pero si puedo tratar de comprometerme para obtener los conceptos e irselos pasando para que los evaluen, den su opinión y si es de vuestra conformidad, publicarlo. Por lo pronto al ver que han dado luz verde me tomaré el atrevimiento de empezar a buscarlos, ya me dirán uds. que tal, un saludo y gracias!!! Toda las personas que esten dispuestas a ayudar, bienvenida sean....

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pengo, menos hablar y mas colaborar. Juntaros en el MSN, en una sala de chat, y si quereis ayuda de algo, me llamais

  9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    ¿Me puedo apuntar?

  10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Avila, Espi y Pengo (si estas interesado al final), agregadme a stacruztuning@hotmail.com (mi MSN) y hacemos el grupillo. Espi, tu dire no se si la tengo, porque tengo un pifostio del copon en el msn, de todas maneras agregame. Hasi, a ti te tengo