Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Torre para Freehand, 3DStudio, Autocad... Precio ajustado.

  1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327

    Torre para Freehand, 3DStudio, Autocad... Precio ajustado.

    Hola compañeros.

    Voy a montar un ordenador que se usará para Photoshop, Freehand, 3DStudio, Autocad y demás programas de edición y diseño gráfico.

    El problema es que no acostumbro a montar ordenadores para tal fin y aún a sabiendas de que necesitan mucha ram, buen procesador y una gráfica apañada no se exactamente que es lo que hay mejor actualmente para estas tareas y además ando un poco perdido con el error con los actuales intel (sandyBridge) y me gustaría que me echaseis una mano o ayudarme un poco a elegir los componentes.

    El problema es que debe de ser lo más ajustado posible de precio, ya que no esta el horno para bollos, o mejor dicho, no cae del bolsillo más dinero.

    Supongo que podría ser unos 500-600€ y si se puede hasta menos... Pero claro debe de tirar bien con esos programas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    ¿Alguna ayudita? Gracias

  3. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264
    Tiene que ser equipo completo? Es decir CPU, monitor, teclado y raton? Pq si es asi por 600€ andas mal! Dime y te echo un vistazo.

  4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    No no... solo torre, y a poder ser que se acerque mas a 500 que a 600.

    Gracias!

  5. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264
    Pues yo te diria q cojas:

    - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box Procesador 122€
    - Gigabyte GA-880GMA-UD2H Socket AM3 Placa AMD 96€ (puedes optar por una ASUS por 88€ o asi)
    - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 90€
    - Caja (la que te guste) 40€
    - Grafica (aqui ya si que igual tienes que pedir otro consejo pq se que hay graficas orientadas a diseñadores graficos y asi) pero tienes hasta 150€ para pillar una asi q yo me decantaria por una ATI6850

    Disco duro no te he puesto pq supongo que tendras alguno por ahi suelto y en un futuro te recomiendo pilles un SSD q por 100€ ya puedes pillarte alguno majo!