Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para OC i7 970

  1. IsraCBR
    IsraCBR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    7

    Ayuda para OC i7 970

    Hola a todos. Me presento en este foro con la esperanza de que me ayudeis. Mis conocimientos de informatica son muy basicos, ni que decir de estos temas tan delicados como los que aqui se tratan, por eso recurro a vosotros. Recientemente me he echo con un i7 970 y queria hacerle OC, necesito de mucho procesador para trabajar y opte por este procesador aprovechando su potencial y su bajada de precio (aunque aun caro). La placa es una Asus Rampage III Extreme, disipador Noctua D14 y las memorias estoy indeciso, o unas Corsair Dominator GT PC3 15000-1866 2x3=6Gb ó unas Exceleram PC3 16000-2000 2x3=6Gb, a ver que me aconsejais..., u otras que vosotros veais mejor en este caso. Tras buscar en infinidad de sitios y siempre limitado por el ingles, me siento incapaz de hacerme con una guia para hacerlo yo mismo. Mi pregunta es , si alguien de vosotros que tenga tiempo me puede ayudar paso a paso, o como minimo una referencia, algun enlace donde dirigirme, etc... Gracias de antemano y perdon por el manuscrito.

  2. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    68
    Ahi te conteste en el otro post saludos.