Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de temperatura en portátil

  1. Invitado

    Problemas de temperatura en portátil

    hola
    tengo un portatil va a hacer en julio 2 años y se me calienta mucho
    lo lleve a mediamark donde lo compre lo ''arreglaron'' pero sige igual
    cada vez que pongo algun tipo de juego o lo esfuerzo demasiado se apaga solo
    y el ordenador lo utilizo todos los dias y no puedo perder otro mes para dejarlo en la tienda para la garantia..
    si insisto en la tienda que ya e traido el ordenador varias veces tal cual y sigue igual me podran dar uno nuevo? o algo?
    gracias

  2. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    72
    No creo que te lo cambiaran por uno nuevo, antes te lo intentarian arreglar.

    En los juegos sueles ponerlo con gráficos altos? de todas maneras si puedes poner las caracteristicas del portatil mucho mejor.

    Puede ser por problema de polvo en los ventis, si fuera eso, despues de limpiarlos puedes comprar un "refrigerador" para el portatil, tipo estos: http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 23_lx.html

    un saludo

  3. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Loeches(Madrid)
    Mensajes
    714
    El titulo es poco descriptivo, editalo por favor.

    Una base para portátiles como te recomiendan. Hay cientos en el mercado, elige la que mejor de adapte a tus necesidades.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La garantía se hace cargo el fabricante no mediamarkt, así que puedes dar parte tu mismo al fabricante del portatil, pero es complicado que te lo cambien por uno nuevo con el tiempo que tiene... Eso es polvo casí seguro o falta de pasta térmica. Además donde sueles tenerlo habitualmente sobre tuss piernas? o en una mesa?

  5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo primero de todo, como te comentan ,podrias poner que modelo es exactamente o sus caracteristicas eso nos ayudaria.
    Como bien dice worsito el portatil no te lo van a cambiar,como mucho un mantenimiento basico ,limpieza del plovo del ventilador y pasta termica nueva, y sobretodo altamente recomendable usar una base refrigeradora,mira un modelo apta para tu portatil segun su tamaño,las hay muy sencillas y casi inutiles con uno o dos pequeños ventiladores y otras mas profesionales,con mas ventiladores o uno de gran tamaño.
    Tambien te lo puedes fabricar tu mismo como hice yo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/126633/ ... tatil.html

  6. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Hola

    Yo tenia el mismo problema y desmonte y limpie el ventilador luego puse pasta termica buena la silvery problema solucionado, si el portatil tiene garantia pues a garantia ya saves

    que no te atreves a montarlo pues venden unos votes de aire comprimido lo echas por lan rendijas del ventilacion aver si sale polvo

    Seguramente sea eso

    Saludos

  7. Invitado

    simplemente abrelo y limpia el cooler con algodon

    desconecta el cable y quita la bateria antes