Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pc Gamer

  1. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Pc Gamer

    Bueno el otro post que cree preguntando sobre un shuttle no merece la pena. Y es mejor montarse el suyo propio.

    Y tenia pensando en montar este Equipo

    También queria hacerle un overclock de al menos 5GHz a ser posible al procesador, también queria decir que la grafica y la fuente ya la tengo, pero solo lo pongo ay para que vean el equipo completo. Yo lo que quiero sacarle es solo fps, nada de grafico ya que juego una resolucion de 800*600. Queria saber que opinabais, si las piezas estas son compatibles y si ay algo que rinde parececido pero mas barato, etc. Gracias!!

  2. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    hola, seguro que la resolucion es 800x600 ?¿ me parece muy poca.
    El equipo esta bien, yo le pondria un HD sata3 si la placa lo soporta.

    salu2

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Eing? Que quieres FPS?

    Es decir, te compras un pepino de ordenador para jugar a una basura de resolución y a una calidad pésima, solamente para tener un estupendo framerate y estar orgulloso de ello? Es la idea más estúpida que he oído nunca.

    Juega a una buena resolución y a buena calidad gráfica si el pc te lo permite (en tu caso sí) y con tal tengas unos 30-40FPS ya se considera jugable, y a partir de 60FPS el ojo humano no lo distingue, además la mayoría de monitores tienen una tasa de refresco a 60Hz, que viene a ser lo mismo.

  4. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Si, a lo que mas jugare es al css. En el css se utiliza mucho la resolucion 800*600, puesto que esa resolucion es muy buena para al juego, no hay tanto detalle y se ve mas claramente al adversario. Para todos los demas juegos utilizare la maxima resolución, pero me interesa mas concretamente para el css y sacarle mucho fps, y en un futuro me comprare un monitor de 120Hz y sacarle mas provecho.

    Bueno se que para la mayoria de los juegos 30, 40 fps es jugable. Pero en el caso de css se ve demaciado lagueado a esos fps, para poder jugar minimamente se necesitan 100 fps, por lo que yo se. Ya que con mi actual equipo e tenido el caso de que me a bajado a 50 fps (con unas 26 personas en el servidor) y me parece injugable, es demaciado lento.

    También queria saber si con el ventilador, la ram y la placa base me aguantaran para sacarle el maximo provecho al procesador, me refiero haciendo un buen overclock

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El caso es que con cualquier pc puedes jugar al CSS a 800x600 con detalles mínimos y a buen framerate, porque yo con mi antiguo PC (Pentium 4 a 2.66Ghz, 512mb de RAM y una ridícula GeForce2 MX400 de 32mb) jugaba a 40-45fps, bastante constantes.

    Tranquilo que con ese pedazo equipo podrás jugarlo a más de 300FPS a esa resolución y a ese detalle... no te preocupes, aunque la diferencia de tener 100FPS a tener 60 NO se nota. Lo que se acostumbra a usar para evitar esos cambios de FPS bruscos es el Vsync, que te mantiene los FPS a la frecuencia de refresco de la pantalla (60Hz = 60FPS). De esta forma siempre tienes un framerate constante y no notas tanto los saltos de FPS.

  6. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Yo ahora cuando juego 5v5, pues mis fps si estoy solo por el mapa pues entre 200-150, si me acerco a mis compañeros 2 o 3 a la vez, me puede bajar hasta 80fps y se nota gran cambio, pues se reelentiza todo.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por SouthWind
    Yo ahora cuando juego 5v5, pues mis fps si estoy solo por el mapa pues entre 200-150, si me acerco a mis compañeros 2 o 3 a la vez, me puede bajar hasta 80fps y se nota gran cambio, pues se reelentiza todo.
    Activa el Vsync y no notarás esa sensación de pérdida de FPS. A 60FPS se puede jugar perfectamente, ya que el ojo es incapaz de distinguir entre 60FPS y 300FPS.

    De verdad, os preocupáis demasiado por los FPS. Quita la opción de que se te vean los FPS y olvídate de ellos, que más de 60FPS es TOTALMENTE jugable, lo que pasa es que tenéis la manía de controlar todo el rato el framerate.

  8. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Bueno, gracias. Y aparte como vez los componentes son compatibles entre si y todo eso?

    He probado poner el vsync, y va a 75fps constante, en otros juegos estaria muy bien. Pero jugar al css a 75 fps es imposible,por que va lentisimo.

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Todo es compatible excepto el disipador, que es un modelo raro y de rendimiento normalito.

    Por pocos euros más tienes el NH-U12P SE2 que es compatible con todos los sockets, incluido el 1155, y refrigera muchísimo mejor. El problema es que es bastante alto, y deberás comprobar que te cabe en la caja.

    Si no te cabe, puedes optar por el NH-C12P SE14 que es el mismo disipador pero en versión horizontal, con una altura muy reducida que lo hace compatible con todas las cajas de formato ATX. Refrigera unos grados menos que el modelo vertical, pero ofrece una excelente refrigeración y compatibilidad

    Con cualquiera de los 2 disipadors que te ha dicho, podrás subir perfectamente ese 2500K hasta los 4-4.5Ghz, ya que suben muy fácilmente.


    PD: en cuanto al tema de los FPS, no me quiero meter más. Si consideras que 75FPS son injugables, allá tú, pero yo desde luego con más de 60FPS no noto diferencia y puedo jugar perfectamente sin ningún tipo de relentización. Además el motor Source no consume casi nada, y la mayoría de gente que juega, incluso profesionales, juegan a una media de 50-80FPS.

  10. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Mirando mas cajas, me vendria muy bien esta caja:

    http://www.pccomponentes.com/ixium_blaz ... ntana.html

    Para poder transportarla, cabrian bien los componentes en esa caja?

  11. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por SouthWind
    Mirando mas cajas, me vendria muy bien esta caja:

    http://www.pccomponentes.com/ixium_blaz ... ntana.html

    Para poder transportarla, cabrian bien los componentes en esa caja?
    Hola, pues con ese disipador no se si te entraria, pq es tocho de cojones. Por cierto? ese no es para AMD??
    Como bien te dijo Andular el NH-U12P SE2 va de perlas y practicamente inaudible.. lo sé pq es el que tengo yo