Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Actualizar ordenador poco a poco

  1. Invitado

    Actualizar ordenador poco a poco

    Hola, hace mucho tiempo que no venia por aqui, y la verdad es que me he desactualizado un poco.

    El caso es que quiero mejorar un poco mi sobremesa y no se por donde empezar.

    tengo un q6600, en una gygabyte ds3r, 4 gb mushkin redskin, y una sapphire hd3870, pero para ver los juegos en el monitor acer g24 a 1900x1080 terngo que bajar calidad en los mismos.

    Me gustaria si alguien me puede recomendar si debo actualizar la placa y procesador, o si solo con cambiar la tarjeta grafica podria ponerlos a maxima resolucion, sin peligro de cuello de botella en los graficos.

    Muchas gracias.

  2. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    todo depende de cuanto te quieres gastar , cuanto mas te gastes , mas dulce ...

  3. Invitado

    actualizar poco a poco

    Hola otra vez, ya se que si invierto 1000 € en placa, grafica, procesador y memorias tengo una nueva maquina para funcionar a tope con los juegos actuales, pero a lo que yo me refiero es que si notare mucho la diferencia si le pongo una tarjeta grafica moderna, o si por el contrario primero deberia cambiar el procesador q6600 a (3,00 gh), la placa y memos.

  4. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    98
    evidentemente con una grafica moderna notaras la diferencia pero con tu micro tampoco te aconsejo una de gama alta. yo pondria una 5850 de ati o una gtx 560 ti y si ves que pasando algunos benchmark tienes cuello de botella pues pensaria en cambiar placa y micro

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Con el 95% de los juegos te bastará acualizar gráfica para jugar a tope... eso si, solo mejorarás en el apartado de juegos a máxima resolución. ¿te compensa? ¿Es lo que buscas?

  6. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    En efecto, cambiar la grafica por una actual de unos 200€, mas no lo veo, tendrías suficiente para mejorar muchisimo en juegos, piensa que la tuya es muy normalita depende a cual juegues no optimizan los 4 nucleos por lo que con el tuyo ya te iria bien, y con el OC que ya le tienes aplicado no creo que tengas cuello de botella ni notaras una diferencia si pasaras a otro superoir. Está claro que el rendimiento en juegos lo da una buena grafica siempre y cuando el resto del equipo no esté muy desfasado.

  7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    si tienes a ese micro con un buen overclock, lo podrias guardar con una grafica actual perfectamente, otra cosa es hasta donde quieres llevar tus fps

  8. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    si quieres gastarte unos 200€ o asi , yo iria a por una gtx 560 - 460 , una 5850 - 5870 o una 6850 - 6870 , todas son buenas opciones en funcion a lo que te quieras gastar .

    Tambien hay que tener en cuenta tu fuente de alimentacion , cual tienes ? una gtx 460 o 5850 de segunda mano bien de precio estarian genial para ese equipo y asi gastas poco y vas ahorrando ya para el futuro cambio de plataforma de aqui 1 - 2 años

  9. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Los de los 200€ lo he comentado yo mas que nada para que 'mises' tuviera la alrnativa esos 1000€ que comentaba de un cambio completo de pc cuando parece ser que la finalidad es ganar fluidez (FPS) en los juegos por que lo que tiene actual sobre todo la grafica se le queda muy corta.

    Como bien decis 200 sería la inversión que solucionaria el tema y las alternativas que se ofrecen son las mas adecuadas.


    Saludos.....

  10. Invitado

    actualizar poco a poco

    Hola, muchas gracias a todos por las respuestas.

    En cuanto a la fuente de alimentacion tengo una Tagan BZ 700w, con lo que creo que no necesite aumentarla.

    En lo referente a si solo quiero potencia para los juegos, pues en principio el ordenador solo lo gasto para juegos, navegar, ofimatica y esporadicamente utilizo el photoshop, autocad y solidworks.

    De entre las tarjetas que me comentais, dudo entre la 5850 y la gtx460.

    Cual de estas ultimas me recomendais.

    Muchas gracias.

  11. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Yo es que soy ams de Nvidia y la 460 de 1Gb me gusta mas, aunque reconozco que depende del juego puede que tire mas la 5850, pero mejor opción y como recomiendan mas arriba la 560ti sería superior en muchos aspectos de rendimiento menor consumo y mas fresquita, claro que frenta a la 460 puede subir unos 60€ mas.

  12. Invitado

    actualizar poco a poco

    Pues gracias, en vista de las respuestas creo que voy a optar por buscar la gtx 460 de segunda mano y me resulte economica, ya que de momento no tengo intencion de actualizar la placa base/procesador/memorias.

    Muchas gracias y a ver si encuentro algo que este bien de precio.

  13. gnet
    gnet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    26
    el micro que tienes no es malo, si le haces un poco de oc, conseguirás mejorar su rendimiento...

    la limitación la tienes principalmente en la gráfica... ya que quieres jugar a resoluciones HD, con una 5850 o similar irás bien.

    si no quieres desembolsar el precio de una nueva siempre puedes mirar en segundamano.

    un saludo.