Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sabeis de algun programa que pueda hacer esto?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Sabeis de algun programa que pueda hacer esto?

    Quiero crear una lista de correos con todas las palabras logicas posibles ejemplo:

    algo@hotmail.com
    hola@hotmail.com
    a@hotmail.com
    aa@hotmail.com
    aaa@homail.com
    etc@hotmail.com

    Eso pero por lo menos con medio millon de palabras al azaz,y si puede ser tambien en tipo de nombres por ejemplo:

    David@hotmail.com
    Sara@hotmail.com
    Roberto@hotmail.com


    Gracias a quien me pueda aconsejar he oido que se puede hacer con java pero no me dieron mas infromacion.


    Un saludo

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm eso suena a Spam masivo lo que intentas hacer? xD

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por worsito
    ummm eso suena a Spam masivo lo que intentas hacer? xD

    No,seria para una cosa privada pero bueno os lo dire porque no creo que de aqui nadie tenga metroFLOG excepto yo,lo que quiero hacer es conseguir un txt de lo anteriormente nombrado pero con @yopmail.com y vosotros direis y porque @yopmail.com? es un correo temporal que usan los hackers para hackear metroflogs y demas redes sociales y en metroflog hay una opcion para poner los msn(para eso quiero el txt) y ver que usuarios tienen metroflog(mas bien los hackeados) y deshackearlos y quedarme con uno mio que me hackearon,porque al ser un correo temporal puede entrar todo dios al msn,por eso quiero un programa que hace eso no es por el spam en serio.

    Un saludo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El problema está en que yopmail admite letras de la a a la z, números del 0 al 9 y guiones bajos y altos, con una logitud máxima de 25 caracteres.
    Longitud variable de 1 a 25 caracteres y 38 símbolos posibles en cada posición... El número de combinaciones posible supera los mil sextillones. Podría intentar hacer un programa para que te hiciera esa lista, pero le llevaría años (yo diría que incluso siglos. A eso añádele lo que tardarías en ir probando cada combinación. Es como reventar una contraseña por fuerza bruta con la diferencia de que la comprobación se haría manualmente) y tendría un consumo de recursos enorme.

    Si la cuenta en yopmail la creaste tú y estás seguro de que usaste palabras corrientes (sacadas del diccionario) o nombres propios (muy mal por tu parte, dicho sea de paso, porque esas direcciones no son temporales, por lo que al no llevar contraseña, cualquiera puede entrar en una cuenta), habría que saber qué palabras conocías entonces (número que varía en función de lo culturizado que estuvieras. Podrían ser 700 como podrían ser medio millón palabras) para optimizar la lista.

  5. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    txakurra me estoy enterando que sabes hacer aplicaciones, asi que saliendome del tema para no abrir otro quisiera preguntarte algo sobre los foros, he visto que en este y en muchos otros foros pasa esto que alguien escribe una direccion web o url como ser www.google.com y esta queda como un link, yo desarrollo es asp.net y la verdad que nunca he pillado como hacer esto, o usan algun componente preparado?, saludos.

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo no me manejo en asp (programo para escritorio [principalmente en Visual Basic. Al principio en VB6 pero me he pasado al 2010 porque el Express me permite hacer aplicaciones legalmente xDD. En C++ podría desarrollar en Borland, pero no hay una versión legal gratuita, y pasarme al de Microsoft me da mucha pereza, para qué nos vamos a engañar] y microcontroladores [en C/C++ y ASM en el caso de la familia MCS51], y controlo algo de html y php, lo justo para desarrollar una página web un poco decente xD), pero el tema estaría en escanear el código: en este tipo de foros, si pones una URL sin la etiqueta [url] explícita, la URL se detecta porque son "palabras" (es un solo bloque entre espacio [o nada, si es al principio] y espacio [o nada si es al final], espacio/nada y punto y espacio, o espacio/nada y cualquier caracter no permitidos en las URLs) que empiezan por "http://", "https://", "ftp://" o "www." (en el caso de las direcciones de correo electrónico, se detecta si empieza por "mailto:" o si la palabra contiene en su interior una @ y un punto como mínimo a la derecha de la arroba).

    Así pues, un posible algoritmo para "autoenlazar", debería detectar dónde hay un "http://", un "https://", un "ftp://", un "www." o un "mailto:" (para no complicar la cosa, dejaremos de lado lo de la arroba y el punto), tomar como dirección válida desde ahí hasta el siguiente carácter no permitido en una URL (un espacio, un retorno de carro, etc) y anteponerle y posponerle los tags HTML del anchor.


    Si ASP tiene alguna función para partir texto (mira si tienes alguna función llamada "split"), creo que la opción menos complicada sería pasar por el "troceador" el texto para que te lo separara por los espacios. Luego, recorrer la lista resultante en busca de aquellos elementos que empiecen como una url, añadirles las etiquetas correspondientes y recomponer el texto. Así que se me ocurra, en una mezcla entre pseudocódigo y C++, la idea sería:
    Código:
    void ConvURLs(String &Texto)
    {
    	String Salida;
    	String Palabras[] = Texto.Split(" "); //Trocea el texto por donde haya espacios.
    	//Suponiendo que Split elimina los espacios. Si no, hay que tenerlos en cuenta o eliminarlos antes de continuar.
    	for (int i=0; i<Palabras.Length(); i++) //Recorre el array del texto ya troceado.
    	{
    		if (Palabras[i].Substring(0, 7) = "http://") //Si empieza por http://...
    			//Se le añaden los tags.
    			Palabras[i] = "" + Palabras[i] + ""
    		else if (Palabras[i].Sub... //Aquí irían el resto de comprobaciones
    		... 
    		...
    
    		//"Colocamos" el elemento de la lista, modificado o no, en la salida.
    		Salida = Salida + " " + Palabras[i];
    	}
    	Texto = Salida; //Dejamos el texto con los enlaces enlazados xD en el mismo sitio.
    	return;
    }

  7. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    la funcion split pues si hay en c# asp.net, me ha servido mucho tu ejemplo muchas gracias txakurra, saludos

  8. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por txakurra
    El problema está en que yopmail admite letras de la a a la z, números del 0 al 9 y guiones bajos y altos, con una logitud máxima de 25 caracteres.
    Longitud variable de 1 a 25 caracteres y 38 símbolos posibles en cada posición... El número de combinaciones posible supera los mil sextillones. Podría intentar hacer un programa para que te hiciera esa lista, pero le llevaría años (yo diría que incluso siglos. A eso añádele lo que tardarías en ir probando cada combinación. Es como reventar una contraseña por fuerza bruta con la diferencia de que la comprobación se haría manualmente) y tendría un consumo de recursos enorme.

    Si la cuenta en yopmail la creaste tú y estás seguro de que usaste palabras corrientes (sacadas del diccionario) o nombres propios (muy mal por tu parte, dicho sea de paso, porque esas direcciones no son temporales, por lo que al no llevar contraseña, cualquiera puede entrar en una cuenta), habría que saber qué palabras conocías entonces (número que varía en función de lo culturizado que estuvieras. Podrían ser 700 como podrían ser medio millón palabras) para optimizar la lista.


    Gracias por la explicacion hermano pero lo que pasa esque una persona me hackeo un metroFLOG importante (lo tienen casi 100.000 personas en favoritos) y me hackearon y los `Hackers´que van robando metroFLOGs usan yopmail y la idea era la de que algun programa hiziera muchisimas combinaciones de nombres y de numeros para luego yo ponerla en un txt y luego hay una funcion en metroflog en la que pones los msn(para eso quiero el programa) y te dice que metroflogs estan al nombre de tal msn y claro al ser yopmail entraria yo y recuperaria mi metro.


    Y lo de la fuerza bruta lo intente con un programa pero aveces no me iva bien es el unsecure 1.2 nose si era porque no tengo el framework.


    Gracias por todo hermano un saludo