Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pc para edicion de video

  1. iogc01
    iogc01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    33

    pc para edicion de video

    buenas

    me compre una tarjeta capturadora de video Pinnacle 700-PCI para mi pc, pero es obsoleta la pc para los requerimientos de la placa :lol: :lol: :lol:
    y necesito un nuevo pc, la unica limitante es que quiero utilizar la tarjeta que compre.
    basicamente la tarjeta pide
    # Windows® XP< no funciona con sistemas de 64 bits, pero puede estar en un sistema de 64 bits, esto es capturar en xp y editar con otro programa en 64 bits.
    # Procesador Intel® Pentium® o AMD® Athlon® a 1.4 GHz o superior (se recomienda 2.4 GHz o superior)
    # 512 MB RAM (1 GB recomendado). (Para HD se necesita 1 GB)
    # Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o superior y con 64 MB (se recomienda ATI® Radeon® o NVIDIA® GeForce™ 3 o superior con 128 MB para SD) (128 MB necesarios para 720p HD, 256 MB necesarios para 1080i HD)
    # Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o superior (se recomienda Creative Audigy o M-Audio®)
    # 1 ranura PCI libre
    Código:
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Plus+700-PCI+version+10+Documents/Technical+Specifications/
    esto es lo que recomienda el fabricante, pero no se que comprar, estaba pensando en una placa asus, con un disco duro de 1 tera, lo demas ni idea, el presupuesto aprox es entre 8,000 y 10,000 peso(de preferencia una donde puea conectar la tv(salida de 3 colores no recuerdo como se llama) )s incluyendo gabinete, teclado, raton, fuente, memoria, tarjeta grafica, tarjeta madre y micro. encontre una pagina en linea donde se puede hacer el presupuesto aprox.



    saludos
    Código:
    http://www.pcenlinea.com/ctg/MB.html

  2. iogc01
    iogc01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    33
    buenas
    despues de estar buscando encontre varias cosas pero no me decido y necesito de su ayuda para elegir


    grafica
    XFX Radeon HD 5670 por el costo y rendimiento

    tengo para AMD

    M4A79 Deluxe ó M4A79XTD EVO
    AMD Phenom II X4 965

    para intel
    ASUS P7P55D-E Deluxe ó ASUS SABERTOOTH 55I ó ASUS P7P55D
    CORE I5-650

    no se si 4 gb de RAM o 8GB io opino que con 4

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    a cuantos dolares americanos equivalen esos 10000 pesos?.

  4. iogc01
    iogc01 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    33
    unos 950 aprox, dependiendo el tipo de cambio