Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Licencia de Windows 7

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Licencia de Windows 7

    ¿Cómo está el tema? ¿Las OEM dan problemas si cambias a menudo de hardware o formateas con frecuencia? ¿Y dónde se pueden conseguir claves?

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    en teoría una licencia OEM está "casada" con el equipo en el que se instale.

    Para formateos no hay problema, ya que es el mismo hardware.

    Yo por ejemplo tengo una OEM de W7, cambié la gráfica y no tuve problemas.

    Sí puede haber problemas a lo mejor en la placa base, al cambiarla, aunque he leído que si es la misma marca al activar el SO, no habría problema.

    Las claves vienen al comprar una OEM; si no se activara vía Internet, se puede hacer telefónicamente y te mandan un código de confirmación.

    Respecto a qué piezas podrían ser "claves" para que la licencia OEM no fuera válida, podrías ponerte en contacto con el soporte de MIcrosoft para estos menesteres

  3. Invitado
    Se supone que se asocia la Mac de la tarjeta de red, pero creo que cambiando la antigua mac por la nueva para registrar la licencia se puede hacer.

  4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    esto de las activaciones por cambio de HW, un colega del curro una vez saco las memorias y las volvio a poner y al arrancar le pidio activación!!!!!

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    La cosa es que me quiero hacer con una licencia pero el precio para las OEM teniendo en cuenta lo restrictivo de la licencia es salvaje, 90€ no son moco de pavo y menos para una home premium, teniendo en cuenta que las licencias retail (Que esas creo que sí se pueden activar aunque cambies el hardware, valen más, pero son 3 si no me equivoco... En cualquier caso hay páginas web donde se pueda comprar la clave? Los discos ya los tengo bajados de Microsoft.

    Por otro lado creo que las licencias de actualización (Como las del family pack) valen desde XP, pero aun y todo se puede hacer una instalación limpia con ellas, ¿Es verdad?

    Yo es que la licencia de XP la activaba siempre por telefono y lo he hecho por lo menos una docena de veces y cambiando piezas sin que me diese nunca problemas, si fuese así con las de 7 compraba una ya. Anda que menudo lío para tener legal el SO...

    Cita Iniciado por Anonymous
    Se supone que se asocia la Mac de la tarjeta de red, pero creo que cambiando la antigua mac por la nueva para registrar la licencia se puede hacer.
    Imagino que de la integrada en la placa base no? Puedes poner más información al respecto o de dónde la has sacado?

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No se como estara el tema pero yo la misma licencia home premium la he activado en mi primer equipo, y cuando cambie completamente de equipo tambien la activé sin problemas en el segundo

  7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por worsito
    No se como estara el tema pero yo la misma licencia home premium la he activado en mi primer equipo, y cuando cambie completamente de equipo tambien la activé sin problemas en el segundo
    Por teléfono o por internet? Es que yo se que en XP lo que hace windows es generar una clave para que luego te den otra, y creo que esa clave puede variar según el equipo, pero no saben tu serial por lo que no pueden impedirte activarla cuantas veces quieras, ahora, por internet y es otra cosa, no se que datos envía.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo la activación la hago siempre por inet

  9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por worsito
    Yo la activación la hago siempre por inet
    Entonces imagino que no hay ninguna protección.

    La cosa es que la que mejor veo es ésta:

    http://www.pccomponentes.com/actualizac ... 3_pcs.html

    En teoría vale siempre que tengas XP o Vista, aunque no se cómo detectan si los tienes o no por se pueden hacer instalaciones limpias desde 0, creo que hasta sería posible instalarlo sin tener una licencia anterior, no sería legal pero por poder se podría, aunque será por licencias de XP por ahí sin usar xD