Resultados 1 al 6 de 6

Tema: para los que tienen volante con Force Feedback

  1. Invitado

    para los que tienen volante con Force Feedback

    hola a todos, bueno queria pillarme un volante y no se si pillarmelo con Force Feedback o sin el, solo por que los que si lo tienen no se si cuando giras el volante a tope y luego lo sueltas el solo vuelve a su sitio? o se queda donde lo dejastes girado? en carrera como es?

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    El volante vuelve solo a la posición inicial. En el caso de que te hayas salido por una curva o algo y el vehiculo esté descontrolado, el volante actuará como lo haría uno real, o sea, que no volvería ala posición central hasta que enderezases el vehiculo. Que sepas que esto depende también del fabricante del periférico, aunque en esta rama, para mi Logitech, de lo mejorcito.
    Un saluTTo!

  3. Invitado
    un MOMO puede ser el quetienes? de logitech solo conozco ese con FF.

    pero este hace eso que comento yo no?

    pues si lo hace a por el. es facil de encontrar este volante en las tiendas? si no me lo pillo por internet.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Te paso un LINK:
    http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... goryid=411
    :!: Échale un vistazo a las características técnicas a la de derecha da la pájina.
    El que he probado yo (que no lo tengo)es el Logitech FORMULA FORCE GP . Lo que hacen estos volantes es concentrar la fueza en el EJE CENTRAL, o sea, que usan el FF para que te cueste girar desde el centro a ambos lados, pero siempre volverán al centro, algo así como la dirección asistida de un vehiculo real. El MOMO es una muy buena opción, pero el más bestia de LOGITECH es el "Logitech Formula Vibration Feedback Wheel" pues además de FF tiene vibración...pero esto se paga
    Puedes mirar en la propia web de Logitech los precios, pero aún así, en tiendas especializadas estarán más baratos.

    PD: Si te registrases, te podría haber dicho alguna tienda en tu zona, pero es que no se donde vives. Aún así, échale un ojo, a www.si2010.com , y la que más conozco, www.alternate.es .

    Venga, una saluTTO y Cuidate. :wink: ...( en breves TOCA RACE DRIVER 3!!! :twisted: )

  5. Invitado
    de barcelona soy, conozco la C/ sepulveda pero imagino que hay no lo tendran.

    aunque en alternate no mire Oo.

    gracias.

  6. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Re: para los que tienen volante con Force Feedback

    Cita Iniciado por 7HUND3R
    queria pillarme un volante y no se si pillarmelo con Force Feedback o sin el
    con Force Feedback, menuda diferencia tio, :wink: