Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Matrix Online, opiniones

  1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367

    Matrix Online, opiniones

    q os parece el Matris Online?

    yo creo q se va a salir, jugar online con todo el mundo (literalmente) eso si, lo jodido va a ser el fin de semana, cuando las lineas stan colapsadas. pero weno...

  2. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    114
    el juego estara bien pero haber como puga en españa con el world on warcraft
    Veremos que tal estara pero tiene muy buena pinta todo hay que decirlo

  3. LordSarevok
    LordSarevok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 03
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por SaKio
    el juego estara bien pero haber como puga en españa con el world on warcraft
    Veremos que tal estara pero tiene muy buena pinta todo hay que decirlo
    Estoy deacuerdo su gran rival sera el WoW, y la pinta es tremenda, eso probablemente en vez de puGar tenga q puJar con el WoW :twisted:

    ! Saludoss ¡

  4. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    238
    Pues que quieres que os diga, yo en cuanto saquen el matrix online lo tengo en mis manos, el 8 de abril para se mas exactos xD

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues despues de la que lio la primera pelicula, la segunda y la tercera, y despues de la que lio el juego individual... en on-line no se quedara atras... que preparen buenos servers

  6. Samer
    Samer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    31
    pues que quereis que os diaga.... Yo soy beta tester desde hace un par de semanas y la verdad es que no mata... Me esperaba otra cosa, todo el mundo va a su bola, la gracia de los online es hablar, y ahí no se ha profundizado mucho, no es el tema principal del juego, y el sistema de batalla es dificil de pillar al principio...

  7. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    oye samer, dices q as sido beta? como es el mundo onlin? es una partida gigante? dicen q el mapa es enorme, las misiones son interesatnes? vas subiendo de nivel o algo? dinos algunas curiosidades plz.. parece q las batallas son primero uno da un golpe y despues el otro y asi sucesivamente, no? esto aburre? o esta entretendido?

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Lo mas importante, ¿habrá que pagar por jugar?

  9. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    si puedes da mas detalles samer, thanks :wink:

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Bewild, claro que hay que pagar, ucanto pues.. me imagino que en la liena de los actuales juegos online 13-15€ mensuales con los tipicos descuentos cuando pagas varios meses al mismo tiempo.

    Por como dice samer ya he visto por ahi comentarios de gente diciendo que le juego es un poco aburrido. Las habilidades creo que se aprenden como en el star wars galaxies es decir que no subes de nivel como en los juegos de rol, sino que mediante habilidades que dependeran del "oficio" que tengas que si mal no recuerdo son soldado (lucha cuerpo a cuerpo y manejo de armas) hacker(digamoslo el herrero de los otros juegos de rol, ademas creo que tambien puede hacer daño a los enemigos hackeandolos) y luego creo que esta el espia o inflitrado o algo asi (es obvio las habilidades de esta clase no?). Y no se que mas... ah si que tampoco hara falta una gran conexion para que vaya fluido, que el precion en usa es de 50$ y que el distribuidor sera Sega y no ubisoft como era al principio. (ahora pondre una pagina con imagenes).


    EDIT: Aqui pongo la web oficila con fotos, tambien podeis echarle un vistazo a la comunidad para aprender algo sobre este juego.

  11. Samer
    Samer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    31
    pues a ver... El mapa si que es grande, lo que pasa es que tarda horrores en cargar a cada paso que das... como mi pc esta en proceso de modding uso el de mi padre y es un p4 2.53 con 256 de ram... Y me va como el culo. Las batallas, a mi gusto son la gran Mierda.
    Aquí teneis screenshot:

    El menu que sale debajo de las barras de energia del personaje es el menu de ataque. Hay diferentes tipos de ataque, como golpe flojo, golpe duro, defensa, recuperacion,uso de habilidades, etc. Cada tecla tiene asignada una funcion, por lo que al pulsarla, se pone en esa "cola" de movimientos. Lo que ocurre es que si el tipo de habilidad que has elegido esta potenciada a nivel 5, y la que usa tu adversario esta potenciada a nivel 6, se ve como el cuadrado de la habilidad que tu usas y el de la habilidad del otro chocan y el mas bajo se destruye, por lo que si el oponente tiene una habilidad muy potenciada y siempre la usas pues no le das ni por asomo.
    Otro tema es el de personalización del personaje, no está nada trabajado, te dan 4 o 5 pantalones y 4 o 5 chaquetas y a rular, espero que esto mejore por que todos llevamos la misma ropa xDD.
    Otro problema es que los jugadores con pistolas están muy aventajados, ya que pueden disparar y correr a la vez, por lo que te matan sin tu darles ni un golpe... En fin, que tienen que mejorarlo y depurarlo mucho antes de que salga si quieren atraer a un publico más amplio, sobretodo teniendo como rival al WoW.
    Saludos.
    PD: Hace una review para H2O del Matrix Online? (No miro a nadie, Salvadorp, Franzol...) xD

  12. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    una pena q digan q es tan aburrido xq los escenarios si son bonitos... no entiendo xq hay q pagar cada mes, en el Steam del Counter strike no pagamo y jugamos lo q queremos. no me gusta nada eso. parece q ya no hacen juegos para divertir sino para forrarse... cabr0nes

  13. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    wenas de nuevo,
    he descubierto q hasta mañana cualqiera de nosotros pude jugar a la version beta del matrix online. lo unico, tienes q registrarte y aunq digan q no t van a cobrar t piden la targeta de credito (nose paqe)... obviamente no voy a dar targetas ni de coña, habria alguna solucion a esto?????

  14. Invitado
    Wenas, estaba investigando a ver si encontraba alguna pagina no-oficila de matrix online en español, pero no hay resultado. Encontre este foro por casualidad. Respondo.
    El juego sale mañana dia 22 de Marzo. El juego te vale lo normal en estos casos...ponle unos 50€. I se paga mensualmente a 15€. Desconozco ke haya ofertas tipo, juega una semana por tantos € o tantas horas a tantos € la hora. Yo jugé a la utlima beta, i en las batallas...nose, no son espectaculares. Si pero, ke hay combos ke estan guais i tal, al mas puro estilo matrix, pero no rebozan superaccion. Escenarios enorrrmes. edificios gigantes. Una vez cargada la zona, puedes entrar en todos los edificios, sin ke tengas ke recargar el interior.
    Lo ke me sorprendio fue el final de la beta. El ultimo dia aparecia Morfeo, Niobe o Sephard,y hablaba con los jugadores. Ya le podias preguntar ke el muy cabrito contestaba. Momentos geniales. I justo al finalizar la beta...el cielo se vuelve rojizo...se ven, flotando en las nuves, unos ojos ke nos observan.. en las calles, letreros de "avios, salid de matrix o pagareis la consecuencias". Entonces..todo arde, los jugadores arden...o se reciclan...como podeis ver en este video.. http://homepage.mac.com/unshra/.Movies/UnshraDead.wmv

    Soy fanatico de Matrix, i puede ke me lo compre, espero no gastarme el dinero inutilmente....

  15. Invitado
    Cita Iniciado por MaNeo_01
    Wenas, estaba investigando a ver si encontraba alguna pagina no-oficila de matrix online en español, pero no hay resultado.
    Hoy se han avierto las puertas de la comunidad de Matrix Online en Español :wink:

  16. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Pepinillo
    parece q ya no hacen juegos para divertir sino para forrarse...

    que duda cabe?

  17. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    q tipo de persona pagaria 50€ + 15€ al mes solo para jugar a un juego q no es nada del otro mundo?

    el primer año serian unos 230 €urazos

  18. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Hombre con estos jeugos si te gustan de verdad te entretien durante años gracias a sus expansiones, y esos 230€ te los dejas facilmente en 4 o 5 juego que te compres al año... aunque sinceramente, para lo que cuesta el matrix online me meto al WOW que si hacen descuentos por trimestres y semestres, y parece un mundo mucho mas rico (es que eso de no poder llegar a ser como Neo en matrix online....XD)

  19. Invitado
    Weno, lo mismo puedo decir de WOW, prefiero pagar por MxO, ke almenos realizare el sueño de mi vida (descubrir la verdad) ke jugar a un juego ke es mas de lo mismo, elfos, orcos....

    Atencion! este comentario ha sido contra mi voluntad, se ha escrito para dar otra razon por jugar al Mxo, de la misma manera ke lo hizo tonnituntun para jugar al WoW. Sin intencion de ofender.

    P.D.: Freeware, no sabes lo feliz ke me has echo al darme la direccion de la pagina de mxo en español...ya me estaba planteando hacerme yo una..XD

  20. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    si el probelma es pagar, el 29 de abril sacan GuildWars que he leido que no se ha de pagar cuota y en diferentes previews y avances y algunos videos el juego pinta muy pero q muy bien =D

    Saludos

    P.D: traducido al completo castellano

  21. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    No me digas! Eso era lo q me echaba para atras con el GuildWars pero si dices q no hay q pagar nada pues ire pa lante con el juego. la verdad esq promete

  22. Invitado
    www.guildwars-hispano.com
    Enlace a la web de guid wars. Ultima beta tester comienza el 15 por la noche i acaba el domingo por la noche. Se necesita una key para entrar a ala beta, dicha key se consige haciendo la reserva del juego en centromail, o bien, en la web de centromail, te regalan keys si te registras o algo. El juego no es unMMORPG, es mas bien un MARPG (sin el online, con action game) te puedes encontrar con cientos de personas, eso si, pero para las misiones son en grupos de hasta 8. claro ke una vez lleges a terminar la mision, entras en una zona de mercadeo i tal, alli te encuentras a todos los jugador, entonces da impreson de multiplayer. te pudes unir a ellos para la sigiente mision....muyyyy bueno.