Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Este pc para GAMING? Es urgente, para pillarlo ya

  1. Invitado

    Este pc para GAMING? Es urgente, para pillarlo ya

    Aupa gente, que os parece este pc para pure gaming y D.grafico? Me gustaria que me respondieseis lo mas rapido posible ya que me urge.

    37868 AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 104.24 1 104.24
    38767 Asus M4A87TD/USB3 73.73 1 73.73
    41444 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 76.23 1 76.23
    38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 66.91 1 66.91
    36647 Nox Coolbay Devil Edition 52.54 1 52.54
    41909 Corsair GS700 700W Gaming Series 72.88 1 72.88
    42380 Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 189.83 1 189.83
    31016 LG GH22LP20 Grabadora DVD LightScribe ATA 22X Negra OEM 22.84 1 22.84

    Pc Presupuesto


    Otra pregunta que me gustaria hacer es, porq las piezas de PCComponentes tienen un precio, y cuando sacas el presupuesto a medida aparecen mas baratos? te hacen descuento?

    Muchas gracias peña!
    Atentamente Endika![/url]

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo de los precios, no será el IVA (desglosado a parte en el presupuesto)

    En cuanto al PC, últimamente no estoy muy puesto, por lo que mejor que te oriente alguien más capacitado

  3. Invitado
    Si tienes razon me fijado ahora, gracias!

    A ver si alguien me hecha una mano^^

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    El presupuesto está muy bien, la gtx 560 es de lo mejor para un pc gamer.

    Lo único que ta falta es añadir un ventilador para el procesador, que el que trae es ruidoso a velocidad normal y no te servirá si decides ocear el micro. Puedes montar este:
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...eme_rev_2.html

  5. Invitado
    OK asias, ese es un buen aporte si señor (ya que yo no tengo ni zorraXD), entonces lo dejamos asi

    Aqui: PC Presupuesto

    37868 AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box 104.24 1 104.24
    38767 Asus M4A87TD/USB3 73.73 1 73.73
    34630 Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 26.69 1 26.69
    41444 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 76.23 1 76.23
    38096 WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 66.91 1 66.91
    36647 Nox Coolbay Devil Edition 52.54 1 52.54
    41909 Corsair GS700 700W Gaming Series 72.88 1 72.88
    42380 Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 189.83 1 189.83
    31700 LG GH22NP20 Grabadora DVD ATA 20x Negra OEM 17.80 1 17.80


    Por cierto las memorias os parecen bien que sean esas?
    La caja que os parece?
    La fuente de alimentacion va de sobra? o me pasado? es mejor una mas pequeña?

    Si encontrais la manera de abaratar algo este equipo pero manteniendo las mismas exigencias potenciales os lo agradeceria, ya que alomejor yo le he puesto algo que no sirve del todo o es peor que otra cosa que no haya encontrado y se podria poner algo mas normal sin perder calidad repito.

    Es lo que tiene no saber, ña! Estoy abierto a todo tipo de cambios, eso si sin superar ese presupuesto.

    Gracias^^

  6. Invitado
    Por favor alguien me podria responder? Esque quiero pedirlo ya si todo os parece bien.

    Algo que me gustaria que me especificaseis es si bajo la fuente de energia de 700w a 600w, si con la de 600w no tendre ningun problema o si. Muchas gracias espero una respuesta rapida porfavor^^
    Me urge mogollon!

    Gracias.[/b]

  7. Invitado
    Se me olvidaba algo tambien importante, cual de estas cajas me recomendais antes. Ya que nose si el disipador del cpu tocara en las elices de los ventiladores:

    Indicarme cual es mejor pa vosotros porfa:

    Esta la devil Edition de NOX

    O esta NOX Blaze

    Siento el meter prisa para que me respondais, pero esque no tengo mucho tiempo para pedirlo todo. Os lo agradezco.

  8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    El precio es casi el mismo, compra la blaze y te aseguras de que no toca el venti del micro con la puerta.

    La GS600 funcionará correctamente, pero por 8 eurillos más la GS700 te dará más posibilidades de ampliación en el futuro.

    Y las memorias están bien, son baratas y con buen rendimiento.

  9. Invitado
    Muchas gracias tio, de verdad, me fio de ti.

    Voy por ello^^

  10. Invitado
    Ya esta pedido!

    Una ultima cuestion para no molestar mas Ziggy, si en un futuro quiero actualizar este pc que tal lo ves? y si quisiera pasarme a intel? tendria algun problema con algun otro componente? ram, disipador, fuente, etc...

    Ziggy eres un crack!^^

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Puedes actualizar lo que quieras salvo montar un sli/crossfire con 2 tarjetas gráficas ya que esta placa base no admite 2 gráficas.

    Para pasarte a intel sólo tendrías que comprar el procesador y una placa base que soporte el intel, pinchar todo en la placa nueva y listo . Hasta las memorias te funcionarían bien ya que son de 1.5v.

  12. Invitado
    jojojo Puf me has matao...tenia pensao poner 2 en un plazo corto XDD

    Cual hubiese sido mejor como placa base que soportase 2 graficas y que fuese algo mejor que la que he cojido?, eso si no mucho mas cara y que me funcione con los demas componentes.

    Porque si eso la que me enviaran se la vendo a mi vecino que necesitaba tambien montarse un pc algo peor que el mio(de mas bajo presupuesto vamos, no peor si no diferente)

  13. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Endi
    jojojo Puf me has matao...tenia pensao poner 2 en un plazo corto XDD
    ¡Pero avisa antes, hombre!

    Bueno, viendo que te has pillado la gtx 560 te hace falta una placa para sli y sólo veo esta:
    http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html
    Pero te advierto que desde que salieron los i7 todo el que quiere sli se monta intel porque rinde más.

    Yo te aconsejaría que pruebes el pc así como lo has pedido, porque no creo que te falte rendimiento con la gtx 560 y si en el futuro quieres un sli puedes vender placa+micro y montarlo con intel.

  14. Invitado
    Jeje ok, no te vuelvo mas loco Ziggy, muchas gracias por tu tiempo.

    Me quedare de momento con ello.

    Tema cerrado! Gracias!

  15. Invitado
    Hola, he visto este tema y es un ordenador parecido al que quiero hacerme yo salvo porque lo quiero con intel, estaria dispuesto a gastarme un poquito mas de los 1.000 euros. Que placa, micro, rams me aconsejariais?

    E visto el disipador que le has recomendado y he leido en muchos sitios que el ventilador que trae dicho disipador de cpu no es muy bueno, porque no da muchos rpm. Cual puede ser mejor pero que entre en esa caja? El precio me daria igual siempre que no superen los 80 o 90 euros, que creo que para algo asi ya es suficiente?

    Perdon por reabrir tema pero no me contestan en muchos otros foros, espero que aqui haya suerte :wink:

    Gracias[/b]

  16. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Ramon y cajal
    Hola, he visto este tema y es un ordenador parecido al que quiero hacerme yo salvo porque lo quiero con intel, estaria dispuesto a gastarme un poquito mas de los 1.000 euros. Que placa, micro, rams me aconsejariais?

    E visto el disipador que le has recomendado y he leido en muchos sitios que el ventilador que trae dicho disipador de cpu no es muy bueno, porque no da muchos rpm. Cual puede ser mejor pero que entre en esa caja? El precio me daria igual siempre que no superen los 80 o 90 euros, que creo que para algo asi ya es suficiente?

    Perdon por reabrir tema pero no me contestan en muchos otros foros, espero que aqui haya suerte :wink:

    Gracias[/b]
    Placa y micro:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud4.html
    http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html
    Las memos deja las gskill del presupuesto.

    Si vas a ocear el micro, este venti:
    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

    Y si te entra dentro del presupuesto, puedes cambiar la gráfica por la gtx 570, aunque la 560 también rinde muy bien:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

  17. Invitado
    Disculpa Ziggy-Zinc ese noctua no lo ponen del todo bien, al parecer es muy grande y tienen problemas con la cercania de las memos y comentan que es mejor cambiarle los ventiladores. No hay algo que lo pongan todos bien?

    el oc seria para mas adelante, porq hoy en dia no tengo ni idea de hacer oc, si sabeis de alguna guia sencilla me la pasais porfavor. Aunq no me arriesgare por el momento jeje.

  18. Invitado
    A y otra cosa podrias decirme una placa y micro algo mas baratas? esq se pasa mucho del presupuesto de 1000 euros tio jeje. eso que me has puesto es una bestia parda me da XD

  19. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Anonymous
    A y otra cosa podrias decirme una placa y micro algo mas baratas? esq se pasa mucho del presupuesto de 1000 euros tio jeje. eso que me has puesto es una bestia parda me da XD
    Jejeje, no es una sino "LA" bestia parda

    Cambia el micro por este:
    http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html
    La placa base te recomiendo que la dejes si en el futuro vas a montar sli/crossfire, sino la puedes cambiar por:
    http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_m.html

    Ventilador eficiente y pequeño son dos características que no vas a encontrar juntas, aunque sí puedes optar por modelos más baratos. Grande y con buen rendimiento:
    http://www.pccomponentes.com/scythe_...pu_cooler.html
    Más compacto y con rendimiento decente:
    http://www.pccomponentes.com/arctic_...reezer_13.html
    Como los intel nuevos se calientan poco incluso oceados, el freezer 13 te iría bien.

  20. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264
    Buenas Ziggy, me podrias recomendar a mi tb un equipo pq ando un poco indeciso! Solo necesito micro-memos-placa-disipador-grafica

    MICRO - Intel 2500k (el tray socket de pccomponentes significa q solo viene el procesador¿?)
    MEMOS - 2x4GB GSkill 1600 Ripjaws (no se con que CL)
    PLACA - P67 Asus o Gigabyte No le voy a hacer SLI o CROSSFIRE y OC muy poco le hare (como mucho intentar llegar a los 4Ghz) nada en plan Pro
    GRAFICA - Casi siempre he tenido HIS por lo silenciosas que son. Aunque no se si merece la pena una nVidia.
    DISIPADOR - Aqui creo q tirare por el Noctua U12P SE2

    Tengo una fuente Corsair de 520W q supongo me llegara para el nuevo no?

    Presupuesto 600€ maximo!

  21. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Maeggor
    Buenas Ziggy, me podrias recomendar a mi tb un equipo pq ando un poco indeciso! Solo necesito micro-memos-placa-disipador-grafica

    MICRO - Intel 2500k (el tray socket de pccomponentes significa q solo viene el procesador¿?)
    MEMOS - 2x4GB GSkill 1600 Ripjaws (no se con que CL)
    PLACA - P67 Asus o Gigabyte No le voy a hacer SLI o CROSSFIRE y OC muy poco le hare (como mucho intentar llegar a los 4Ghz) nada en plan Pro
    GRAFICA - Casi siempre he tenido HIS por lo silenciosas que son. Aunque no se si merece la pena una nVidia.
    DISIPADOR - Aqui creo q tirare por el Noctua U12P SE2

    Tengo una fuente Corsair de 520W q supongo me llegara para el nuevo no?

    Presupuesto 600€ maximo!
    Te hago un presupuesto muy ajustado , 598€ a dia de hoy:
    http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_m.html
    http://www.pccomponentes.com/intel_c...cket_1155.html
    http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl9.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4mb_gddr5.html

    Te he cambiado el 2500K tray (que efectivamente significa que viene suelto, sin ventilador) por el normal boxed ya que puedes hacer 4ghz sin problemas con el ventilador de serie. Si en el futuro quisieras aumentar el oc siempre puedes comprar un ventilador mejor.

    En cuanto a la fuente tranquilo que esa corsair además de ser de gran calidad tiene 40A@12V, más que suficientes para tirar bien de todo el equipo.

    Por último te he puesto una gráfica potente y silenciosa que te permitirá jugar con fluidez a cualquier juego.

  22. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    Con razon no me salian a mi las cuentas. No me habia fijado que la placa que le has dicho es una -M.

    Me gustaria preguntarte que ventajas y desventajas ofrecen las placas formato microATX vs ATX. Ni me lo habia planteado y tiraba directamente a por una ATX, no creo que cambie porque mas o menos intuyo por donde van los tiros en cuanto a las diferencias, pero ya que estamos, a ver que me cuentas!

    Salu2

  23. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264
    Gracias Ziggy_Zinc. He estado revisando un poco y pillare todo en izarmicro q es donde les pille el ultimo equipo y todo genial. Ademas q algunas cosas estan mas baratas:

    - Intel Core i5 2500K Box QuadCore 3.30Ghz 6MB-L3 Sandy Bridge 4C/4T 32nM. 199€
    - Asus P8P67-M Intel P67 µATX USB3 LGA1155 Dual-DDR3 SATA 3 121€
    - G.Skill 2x2GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBXL Red X Ripjaws 9-9-9-24@1.5V 44€ +43 por 8GB
    - HIS H685QN1GD HD 6850 IceQ X 1GB GDDR5 PCIe 2.1 DX11 DVI/HDMI/DisplayPort 179€

    En principio grafica me he decantado por una ATI y de HIS pq siempre me han ido mejor y consumen menos (tb esta lo del ruido). Lo que pasa es que en la tienda me dicen que no saben si las traeran en breve. Alguna otra ATI similar de buena marca q sea fresquita y silenciosa.

    Tambien es que esa MSI si fuera solo por los 219€ si me la pillaba pero veo q en izarmicro esta a 236€ (15€ de diferencia). Aunque la MSI de 229€ tampoco tiene mala pinta! Como lo ves?

    Muchas Thanks!!!

  24. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por CThrough
    Me gustaria preguntarte que ventajas y desventajas ofrecen las placas formato microATX vs ATX.
    Hace años las microatx solían pecar de falta de extras y conectividad, oc limitado y la sensación de comprar una placa "para pobres". Pero ahora vienen completamente equipadas y la calidad depende de cuanto quieras gastar en la placa (sea fullatx o micro). La única pega es que traen menos pci y pci-e, así que si necesitas pinchar varias tarjetas (sli/crossfire, tarj. de sonido, controladoras de disco, tarj. de tv, ...) es el único caso en el que una fullatx se hace necesaria.

    Cita Iniciado por Maeggor
    Gracias Ziggy_Zinc. He estado revisando un poco y pillare todo en izarmicro q es donde les pille el ultimo equipo y todo genial. Ademas q algunas cosas estan mas baratas:

    - Intel Core i5 2500K Box QuadCore 3.30Ghz 6MB-L3 Sandy Bridge 4C/4T 32nM. 199€
    - Asus P8P67-M Intel P67 µATX USB3 LGA1155 Dual-DDR3 SATA 3 121€
    - G.Skill 2x2GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBXL Red X Ripjaws 9-9-9-24@1.5V 44€ +43 por 8GB
    - HIS H685QN1GD HD 6850 IceQ X 1GB GDDR5 PCIe 2.1 DX11 DVI/HDMI/DisplayPort 179€

    En principio grafica me he decantado por una ATI y de HIS pq siempre me han ido mejor y consumen menos (tb esta lo del ruido). Lo que pasa es que en la tienda me dicen que no saben si las traeran en breve. Alguna otra ATI similar de buena marca q sea fresquita y silenciosa.

    Tambien es que esa MSI si fuera solo por los 219€ si me la pillaba pero veo q en izarmicro esta a 236€ (15€ de diferencia). Aunque la MSI de 229€ tampoco tiene mala pinta! Como lo ves?

    Muchas Thanks!!!
    Las nuevas gigabyte de doble ventilador son muy silenciosas (tanto ati como nvidia), así que puedes cambiar la HIS por una de estas:
    http://www.izarmicro.net/articulo.ph..._GV-R685OC-1GD
    http://www.izarmicro.net/articulo.ph...GV-N460OC2-1GI
    La gtx 460 viene con un generoso oc de fábrica y deberías poder subir otros 100mhz sin problemas. Eso sí, ninguna de estas 2 está en la misma liga que la gtx 560 que rinde como una 6950 (aprox. un 40% más que la 6850).

    Si te decides por la gtx 560 es un pepino importante, siendo la msi un poco más ruidosa que la gigabyte (aunque la velocidad/ruido del ventilador se puede regular por software).

    Por último deciros a los dos que deberíais esperar un par de semanas a que tengan stock de la nuevas placas intel (revisión B3) sin el bug de los sata, o bien optar por esta msi que ya viene sin bug:
    http://www.izarmicro.net/articulo.ph...-GD55_%28B3%29
    Aunque yo siempre prefiero recomendar placas base asus o gigabyte, no se que resultado dará la msi a medio y largo plazo.

  25. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    264
    Gracias!

    Pillare al final la 560 q me has recomendado (en pccomponente) pq tiene 900Mhz, es mas barata y encima si me dices q es menus ruidosa que la MSI pues mejor!

    En izarmicro me dicen que las Asus que pidan seran con la nueva revision B3

  26. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    136
    La unica pega que se me ocurre ponerle a las MicroATX es el calor, al ir todo mas apretujado probablemente el calor generado por los distintos componentes tienda a "juntarse", haciendo necesario más poder de disipacion y más concentrado. Lo cual a su vez, parece implicar menos ventiladores a mas RPM, lo que acaba llevando a tener mas ruido en la caja. De todas formas yo optare por la full ATX porque quizas meta mas dispositivos PCI en un futuro y porque una Antec 902 v3 no me la quita nadie ya XD, y ponerle a esa señora caja una microATX como que no lo veo, iba a sobrar espacio por todos lados.

    Respecto a las placas, a mi me han dicho que me mantendran informado, pero que llegaran pocas y que no saben si podran reservar.

    De todos modos en Alternate o Pixmania ya hay Asus con la revision B3 disponibles. Yo si esta semana no tengo noticias mas precisas de Izarmicro probablemente me coja la placa en otra tienda, aunque el resto seguramente lo pillare en Izarmicro, no se.

    El tema que me jode es la grafica, la GTX 560 SOC lleva agotada no se cuanto y no parece que la vayan a tener pronto en ningun lado, tampoco voy a esperar un mes por ella asi que supongo que optare por la MSI que segu he visto en una review, con un poco de sobrevoltaje llegan a superar, por poco, los clocks de la SOC de Gigabyte (Sin mas OC).

    En fin, como siempre, mar de dudas xD. A ver si tenemos noticias pronto de las placas en Izarmicro, en PCC me han dicho que para finales de mes y paso de esperar tanto, y asi no hay que pagar gastos de envio 2 veces :evil: .

    Salu2