Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un PC a temperaturas bajo cero

  1. Invitado

    Un PC a temperaturas bajo cero

    Buenas, soy nuevo en este foro y no si exactamente deberia de estar en este, pero hay va mi pregunta.

    ¿Como deberia de preparar mi PC para que funcionara a una temperatura ambiente entre -10ºC y 30ºC?

    He leido sobre como refrigerar el PC, pero lo que necesito esto lo contrario, calentarlo, no? pues no se como se comportara a esas temperatura.

    Las caracteristicas del PC serian algo parecido a esto:

    Intel® Atom™ D510/D525
    Pentium M 1.8 GHz, 1 GB RAM Fanless Box PC
    DDR2 667 MHz 2G
    tarjetas de puertos series

    ya que es para un PC servidor, no llevaria tarjeta grafica solo la que trae la placa base.

    Bueno, espero que me podais ayudar.

    Gracias de antemano

    Saludos

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No entiendo...
    Necesitas calentar tu pc?
    Contra más frio mejor....

  3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Es posible que lo que quieras sea tener una estación meteorológica a la intemperie que vaya controlando algunos datos de algo? Te podrias explicar un poco mejor?

    Un saludo.

  4. Invitado
    Buenas, me explico mejor.

    El equipo no va a estar a la intemperie, el equipo va a estar en una caseta prefabricada, pero la temperatura a la que llegan en esa zona esta entre -10ºC y 30ºC, tenemos una estacion meteorologica dentro y fuera de la caseta.

    Se que contra mas frio mejor rinde el equipo, pero ¿hasta que punto es perjudicial que haga frio? si esta a temperatura bajo cero, ¿estropeara el equipo?

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tranquilo que no tienes problemas de que se estropee. El problema más grande que puedes tener es la condensación que se pueda crear al estar el equipo más caliente que el ambiente.

  6. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Con una buena ventilacion, evitar en todo lo que puedas la humedad y algo de grasa dielectrica no creo que tengas ningun problema.

    hasta otra!