Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mirando si puedo postear en ventas/compras

  1. Dogkiller
    Dogkiller está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    Palamos (Gerona)
    Mensajes
    15

    Mirando si puedo postear en ventas/compras

    Bueno, basicamente escribo este post para saber cuantos habia escrito, para poder participar en el compras y ventas. Veo que habeis cambiado las normas de esos dos sitios. Hace un par de años mas o menos vendi una cosas, y no he posteado mas por esta pagina, y ahora, no se si tendre permitido el uso de esos dos canales por el tema de numero de posts..... No me gustaria hacer un uso abusivo y empezar a escribir "chorradas" para llegar al numero de posts necesarios para escribir alli , pero es que hay unas ofertas ke s me ponen los dientes largos !!! Y la verdad, no tengo ningunas ganas que me llameis la atencion por ello, ni que me baneeis el usuario, por supuesto, por lo tanto, se me permitiria la excepcionalidad de poder postear alli ?¿ Sea si o sea no, gracias de todas formas por la respuesta.
    Un saludo!
    Edito: Vale , lei el post referente al cambio de normas... Lo comprendo y lo acepto aunque esta vez pague un inocente por unos cuantos pecadores...


  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.