Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi nuevo y flamante g110

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Mi nuevo y flamante g110

    Hola,

    Ya me ha llegado el g110 y obviamente, lo primero que hice fue sacarlo de la caja.

    El primer problema ya me lo esperaba. Es mucho mas grande que mi teclado antiguo, pero bueno, dejo colgando el teclado por un lado, ajusto la alfombrilla por el otro y todo listo.

    Vamos a probarlo!!!

    Lo pruebo y la verdad es que no me ha gustado mucho. Me faltará tiempo de adaptación, pero noto que las teclas son bastante más pequeñas que mi antiguo Genius multimedia de 9 € y claro, uno tiene unas manos con morcillas en lugar de dedos. El tacto tampoco me agrada demasiado.
    Resultado, en el BC2, en lugar de correr me agacho y viceversa, pierdo las teclas de dirección, ..., en definitiva, no es que sea muy bueno jugando, pero tuve muchas más bajas que las que suelo tener habitualmente.

    Eso si, jugando a oscuras con las teclas iluminadas, una pasada. En cuanto configure algunas macros, supongo que de PM. Ya iré viendo. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero por ahora no estoy nada contento.


    Un saludo

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Bueno, ya me voy acostumbrando.

    Otro de los problemas que me voy encontrando es que antes calibraba la posicion de las teclas (wasd)por el orde inferior izquierdo del teclado. Ahora como tengo las teclas G a la izquierda, pues se me desplazan los dedos y me encuentro a veces pulsando qas y el mucñeco que no se mueve (obvio).

    Eso si, ya le voy cogiendo el punto al teclado. Lo de la iluminación por la noche, una pasada

  3. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Me aconsejas tu teclado:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html

    mejor que este?? es que no se cual coger:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... board.html

    desde luego me parece más bonito el tuyo

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    yo me lo planteé tambien (conprar el g110 o el anterior g11) pero al final por 5 € de diferencia prefiero tener la última versión del teclado, por tema de controladores, actualizaciones de software,...